Reformas y mejoras


Aunque no estemos a primeros de año, bueno del chino casi, ¿no?, se puede decir, que aún estoy a tiempo de hacer unos propósitos ( y si no estoy a tiempo me da igual)
Pues eso, que aunque a estas alturas ya todo el mundo olvidó los suyos y yo dije que no iba a hacer ninguno, he decidido (porque yo cambio, cambio mucho y asumo mis contradicciones) enmendar un par de cosillas:




- Dejar del todo, la bollería industrial,  (que fuerte tengo el colesterol chungo alto) si no quiero que Carlos   Sobera me lleve a un parque a que me tome un Danacol.
- Hacer deporte, senderismo, yoga, pilates, lo que sea porque todo lo descolgable,  como era de esperar,  empieza a flojear.
- Trasnochar menos, que por las mañanas me quiero morir, si por las noches tuviera el mismo sueño que tengo durante el día, se equilibraría el Universo.
- Empezar a cocinar y comer sano, una lasagna precocinada no es sano por muy de verduras que sea y por mucho que yo me empeñe en leer los ingredientes, para demostrarme absurdamente a mí misma que lleva "cosas naturales".
- Alejarme de todo lo que me produzca inquietud, desazón o cualquier otro sentimiento negativo, esto incluye, personas, situaciones o lugares, ( luego si eso pongo el teléfono de aludidos...).
- Pensar y  dedicar menos tiempo a las situaciones que no puedo cambiar, el "a mi me gustaría..." queda descartado, si no es lo que quiero, fuera.
- No volver a relativizar lo que siento y lo que quiero.
- Cuidarme más, porque a estas alturas de la película es evidente que nadie lo va a hacer por mí.
- Llorar solo por lo que importa, tengo más arrugas por chorradas que por cosas importantes.
- Escuchar y reconocer las señales del Universo y en su defecto las de mis amigos,  que me dicen y predicen lo que va a pasar y yo me hago la loca.
- Centrarme en la gente a la que le importo, esto es; gente que me llama y escribe todos los días, gente que me lleva un caldito si estoy resfriada y una bolsa de chuches si tengo otro tipo de "males", no en los que hablan y hablan, pero luego pasan.
Son muchos, muchos, ya os iré contando como evoluciono, hoy estoy muy fuerte, a ver que tal lo llevo..
¡Feliz jueves!

Comentarios

  1. Suerte con tus propósitos. Me apunto. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me parecen estupendas tus cosillas a enmendar ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con todo, no olvide que nunca es tarde para comenzar! :).
    Saludos!.

    ResponderEliminar
  4. Me parecen estupendos todos esos sacrificios y siento una gran envidia por aquellos que sois capaces de pensar en ello, tiene que se maravilloso poder llegar a morirse completamente sano.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares