Feliz por imposición



Que dicen que es el Día Internacional de la felicidad, de verdad, de verdad, que me quedo sin palabras.
O sea,  ¿es que ya nos van a decir cuando hay que ser feliz?. 
Lo próximo es comprar un regalito en el Corte Inglés para recordarnos que somos felices...
Ea, po hoy pa llevar la contraria, que es mi especialidad, no me sale de las narices ser feliz, porque llueve, porque se supone que la primavera esta ahí latente, en algún rincón, pero de momento no ha hecho acto de presencia, porque estoy cansada, porque ha sido una semana muy dura y sobretodo,sobretodo, porque a estas alturas nadie me va a decir cuándo toca ser feliz... 





Porque no tengo ni dios ni dueño y sólo me falta que que alguien me sugiera  lo que tengo que hacer para hacer lo contrario.








Que cada uno haga lo que quiera, yo seré feliz mañana o cuando me salga del...(en fin).











Ea, pues buen finde, o no, coño que hagáis lo que os de la gana....

Comentarios

  1. Jajajaja, muchas veces he pensado hacer un post ridiculizando eso de los "días internacional de...", porque creo que ya no quedan días en el calentario que no sean de alguna gilipollez, a tí te ha cabreado este, jajajajajajja, pero a mí me ponen de los nervios todos.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día de la madre, estupidez dónde las haya, soy madre tooooodo el año, el día de la mujer trabajadora...en fin que vaya tela, el orgullo gay, a ver que no hay orgullo hetero...que esto mientras se "celebre", no estará normalizado
      es pa no volver a mear en la vida

      Eliminar
  2. Jajajaja, muchas veces he pensado hacer un post ridiculizando eso de los "días internacional de...", porque creo que ya no quedan días en el calentario que no sean de alguna gilipollez, a tí te ha cabreado este, jajajajajajja, pero a mí me ponen de los nervios todos.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. ¿A la vez que esa nominación han mandado alimentos al tercer mundo, les han procurado agua, y educación, etc etc etc?

    ResponderEliminar
  4. Te secundo, uno será feliz cuando quiera serlo y no porque le dicen que lo tiene que ser, jum!, jeje.

    ResponderEliminar
  5. jaja asi es Alicia me entere de casualidad !!!
    Tesoy sincera a mi edad me he vuelto bastante terquita ja ja a lo mulita, que va,no faltaba mas,sere feliz los dias que quiera y como quiera ja ja
    Te soy sincera y sin penas, yo estoy en el sendero del que no se regresa y lo estoy viviendo cada instante a mi gusto,eso si sin ofender o hacer daño a los demas y especialmente a mis seres queridos
    Y tu querida Alicia SE FELIZZZZZZZZ cuando quieras y donde quierassssss
    Cariños

    ResponderEliminar
  6. Bueno, la verdad es qu lo ideal es ser feliz todo el rato..., truee , llueva o haga frío...

    Bien.

    ResponderEliminar
  7. La verdad que hoy (20 de marzo) la felcidad no toco a mi puerta. Fallecio una prima hermana en un accidente y entraron ladrones en la casa de mi hermano.
    Cariños

    ResponderEliminar
  8. Yo también me niego a que me dirijan la vida. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. El viernes fui muy feliz pero no porque me lo dijeran sino porque tocó ser feliz y ya.

    Dios me hizo desgraciada pero no se me da la gana.

    Beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares