Glamuali

Hay quien afirma sin pestañear,  que desayuna una especie de potingue verde, (green smoothie, para las cools), que básicamente es poner hojas  verdes en la licuadora y
pa´dentro,  (y limpiar luego la licuadora..) o una especie de brebaje semillas de chía, o muesli, o bayas de goji y cosas así muy sanas.

Pues yo no desayuno, no, estoy yo por la mañana pa desayunar amapolas secas, que desde que soy madre, tengo como otro humor,  pero que había que verme a mí en mi etapa adolescente dando tumbos por los pasillos...



Me quedo mirando a la cafetera como si estuviera a punto de confesarme al más puro estilo pantojil que se va a fugar con el microondas o algo, y aparece mi muñeco rubio por el pasillo y ya vuelvo a ser persona.
Que lo de madrugar lo he llevado toda la vida fatal, como no he dormido del tirón ni una noche, pues ya voy cansada y estresada desde primera hora.

Y de verdad, que no es envidia, que admiro profundamente a esas madres que les da la vida para ponerles las tostadas a los niños y hacerse un warribatidoverde, que genial, que olé por ellas, pero que no es mi caso, que soy cero glamú por la mañana.

En realidad cero glamú para casi todo, todo me da alergia: geles con perfumes y parabenos, la mayoría de las hidratantes, casi todos los perfumes y cosméticos y la licra, fibra y derivados, así que ya os podéis imaginar el cuadro: geles de esos que ni hacen espuma ni nada, perfumes de aceites esenciales y ropa interior de algodón, nada de encajes ni seximaravillas.



No me sé pintar las uñas, o me pinto media uña o llego hasta la primera falange, no me sé peinar, no tengo ni idea de cómo se hace eso del contouring,  ni de pintarme la banana en los ojos y no me pinto los labios casi nunca, porque me salgo.
Si me pongo una faldita de tubo, lo más probable es que llegue a casa con la  raja como la de la canción de Estopa, nunca llevo joyas y menos bisuta, me resulta incómodo,  y según en qué casos pelín estridente.

Me gusta estar en casa en pijama y tirarme en el sofá con una manta a ver pelis de llorar, y no, no lloro como las actrices, a mí se caen los mocos, y se me hinchan los ojos y me da así como hipo, así que, no resulto nada tierna.
Arraso la nevera de madrugada y por la mañana puede haber restos de cualquier cosa en la mesita y lo peor es que ni me acuerdo.


No me gusta ir a los sitios dónde hay mucha gente, no me entero de lo que me dicen y me da risa ver a la gente moviendo la cabeza al ritmo infernal de las perreas y lo reggaetones, me pone nerviosa, claro que si bailo yo, la cosa cambia.
Bueno, pues eso, que igual no soy como las chicas monas de las comedias románticas, va a ser que no me parezco mucho a Carrie Bradshaw, ¡lástima! .



Comentarios

  1. A este paso... todo es peligroso !

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. He estado como dos horas leyendo poesias y entradas reflexivas pero tu me has hecho reir. Gracias por tan linda entrada! Me identifico al 100 contigo! Que pases un lindo dia... Se que asi sera porque sabes muy bien vivir. Bendiciones!

    ResponderEliminar
  3. Me río porque reflejas a la mayoría de las mujeres, no hay que hacer mucho caso de lo que se dice por ahí que hacenpara rener el del glamour del que carecen.

    ResponderEliminar
  4. No me gustan los licuados verdes, ni todos los brebajes que las señoras ¨sanas¨ después o antes de ir al gimnasio se toman... y ahora que estoy embarazada, menos... *le da una mordida a su pan

    ResponderEliminar
  5. Seguro que no te importa que me ría, no he podido evitarlo, he imaginado a las mujeres que se beben el brebaje (dos) la imaginación no da para mas y a las mujeres que circulan a gran velocidad por la casa cargadas de ropa sucia, un rulo en el pelo y mientra la tostada se quema (muchas)
    Gracias preciosa, abrazos

    ResponderEliminar
  6. yo tambien me identifico contigo, soy un hombre, pero nada glamuroso, en fin lo importante es ser alegre y buena gente

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares