Empatía

Es una de las palabras que mejor suenan en nuestro idioma, junto con resilicencia y apapachar (que me encanta).
Le pido al Universo que aumente mi capacidad de comprender la postura de los demás, porque cuando veo que alguien se equivoca según mi criterio, me pongo muy nerviosa y tiendo a querer llevármelo a mi terreno (cada vez menos).
Y como opino y defiendo que convencer es forma muy súltil y sibilina de colonizar, pido capacidad de compasión, entender, asumir, comprender, comprehender y lanzar al mundo un mensaje de calma.





Y ahora cuándo me cuentes lo que te pasa, intentaré ponerme en tu lugar, aprenderemos juntos a ser resilientes y nos apapacharemos el alma.

Y si no se nos da bien, nos tomamos un Gin tonic, o dos







Comentarios

  1. Así es Alicia, para atrevernos a juzgar, primero tendríamos que llevar sus zapatos al menos tres lindas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Todas las frases y sentencias son muy sabias, no me gusta juzgar, me parece aburrido y siempre pienso que debe haber un motivo para todo, hasta para ser idiota. No me importa que me juzguen porque no me afecta la opinión de los desconocidos. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  3. Acompaño a mis seres queridos asi queriendolos como son
    Cada uno realiza su camino y hay que respetarlo
    A veces duele muchisimo pero se supera
    Siempre presentes para todo lo que necesiten, sin costos ni reproches
    Claro que si fueramos perfectos tal vez podriamos dar catedras
    Precioso leerte
    Cariños Alicia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares