Conmigo te duelen los pies...

La canción del verano; esa que te flipa en junio y aborreces la segunda quincena de agosto. Machacona, hortera, bailable (eso sí), pesada, pachanguera (casi siempre), el “jit” que te destroza los tímpanos cuando estás hasta el pelo, de playas, chiringuitos, gazpacho, y gente con ganas de pasarlo bien.
En los últimos años, parece que el sentimiento patrio nos puede y “nuestro” Enrique hace las delicias de los veraneantes ávidos de noches de fiesta en el garito de moda.
La de esta año se llama  “ Si te vas”, pero cuando te acercas al DJ para pedirla la llamas “ Te duelen los pies” ( no podía ser de otra forma)  y el pincha discos de turno te entiende  (porque no es Kiko Rivera y sí,  las caza al vuelo, y es listo y hasta mono) y tú vas como una loca de manual a pegar melenazos, como si te hubiera poseído el espíritu de la Carrá, y dar saltos como la perfecta frikiestival que eres , y a la mitad de la cancioncita te das cuenta de que te duelen los  pies, y las rodillas y los codos y todo el cuerpo porque ya no estás pa esos trotes, pero no vas a quedar como una abuela en una boda  y sigues dándolo todo…
Después te ponen  a MI Alejandro Sanz con el raruno del Marc Anthony  y te mueres de amor un poquito y bailas otra vez, porque total, ya mañanas te tomas un ibuprofeno…
Y vas quemando fines de semana bailando y cantando como si no hubiera un mañana, y lo hay, claro que lo hay: hay un mañana de resaca pachanguera y absurda que te deja pal arrastre y pides una  muerte rápida y al final sólo consigues pasar el día con un estribillo machacón taladrándote el cerebro…
..”con él te duele el corazón, conmigo te duelen los pies…”  si sólo fueran los pies….
En fin…que hastaelchihiymasalla de Enrique Iglesias.



 Aquí el pesao, por cierto que alguien me explique el deje extraño en el momento "bailamos hasta las dié"





Aquí mi guapo, de este no tengo nada que decir, que puede cantar una sardana que me va a parecer bien.







Comentarios

Entradas populares