No soy perfecta, ¿y...?

Bueno pues, bonita manera de empezar, cuando trabajaba en radio, (sí, flipad) siempre nos decían que era una de las coletillas a evitar, pero como ya no regaña nadie, me reitero; bueno pues... soy una chica lista, ¿no? eso creía yo hasta que he descubierto alrededor de 1.500 contradicciones en Mi persona, que diría miPanto (always, for ever).
A saber:










Escribo y hablo mucho, pero mucho, mucho, y suelo tener una palabra siempre para definir emociones, sentimientos y dolores varios, pero a veces se me atragantan las palabras y no quieren salir, a veces se me desbordan los sentidos y se me empañan los ojos y el alma y me quedo muda.



via GIPHY
Se me supone la inteligencia emocional, (eso dicen), pero a veces, a veces me siento incapaz de gestionar lo que vivo y me hago un lío y no puedo empatizar (claro que, hay gente que no es empatizable).


via GIPHY
Soy muy chula, mucho, pero a veces, me dejo engañar (sobretodo si alguna emoción del tipo sentimentaloide-romanticona-blandengue me anda rondando).


via GIPHY



Fuerte, soy fuerte, pero también soy capaz de llorar con una mariconada de anuncio. Básicamente creo que tengo el lagrimal pelín desajustado, porque no suelto una lágrima en un funeral o en una boda y soy capaz de quedarme seca por dentro delante de un Renoir.




via GIPHY

Reniego de las madresmuymadres, pero en el fondo soy una de ellas, se me empapan los ojos cuando hablo de mi hijo y el orgullo maternal me lleva volando por esos mundosdedios.



via GIPHY


Hablo de la importancia del interior, pero (aunque aún no he puesto nada en práctica) veo tutoriales de youtube de esos que te enseñan a maquilarte, con unas 30 brochas distintas y tres o cuatro bases y una paleta de 20 tonos de marrón para los ojos.



via GIPHY

Soy una dequesehablaqueyomeopongo declarada, lo hago ya por deporte, así que sea lo que sea de lo que se esté debatiendo, Alicita, estará en contra, porque sí, y punto.



via GIPHY
Me gustan las cosas sencillas, sintetizarlo todo, no me gusta que me mareen, ni marear, pero como yo no soy nada sencilla, me parece simplemente aberrante que alguien pretenda que me defina en una palabra, eso es imposible porque hoy soy una, mañana no tengo ni idea.
Pues no soy perfecta y me da igual.



Comentarios

Entradas populares