Chunguikarma



Procuro ser nice con La Madre; hago campaña para salvar a las cucarachas, (ya que nadie las quiere), no corto flores, cuido de mis plantas como si fueran mis hijas, reciclo todo lo reciclable, si salgo al campo procuro no destrozar nada, nunca he dejado ni un trocito de papel en una playa, corto las anillas de plástico que unen los packs de latas de refresco, no uso detergentes con fosfatos,  y celebro Su  obra (la de La Madre)  todos los días.

Hasta aquí todo guay, ante tanta delicadeza, una espera una respuesta positiva, ¿no?
Pues parece que algo no marcha bien entre nosotras; he hecho algo mal en algún momento, algo que no le ha gustado ni mucho ni poco y me la está devolviendo.

Mi recompensa ante tanta campaña proMadre, es un  karma desolador  en forma de pájaro que decide suicidarse tirándose a mi coche (me retumba el sonido del impacto una y otra vez en la cabeza, es como un eco) , de murciélago colándose en mi salón y de pájaro diarreico que me caga en el pelo.



Se podía haber colado una mariposa blanca, o los animalitos de Blancanieves para ayudarme a limpiar y a hacer la colada, se podría haber colado un murciélago que se convirtiera luego en Brad Pitt, pero no, se cuela uno tonto que después de pegarse tres leches contra la pared, se va dando tumbos. Tengo que decir a mi favor, que  no lo amenacé,  esperé a que se fuera solito, (básicamente porque me quedé paralizada), pero que ni escobazo, ni nada de nada, mantuve la calma y no grité.


Que digo yo, que si hace falta me voy a ayudar con las tareas de extinción  del incendio en Doñana, pero, por favor, SeñoraDoñaMadre, que yo no he atentado nunca contra ningún ser vivo, que si no me van a ayudar los pajaritos a planchar, me conformo con que no me caguen encima o con que no me entren bichis de los feítos en casa, por favor, gracias.

Comentarios

  1. Desde siempre la naturaleza se guía por sus reglas y le va bien, desde que nos hemos metido a abogados de plantas y parques todo se está desmadrando. Un abrazo y si matas un bicho no lo publiques que hay mucho aburrido leyendo

    ResponderEliminar
  2. Siempre tratamos de hacer lo mejor que se pueda, pero también va a existir esa persona amargada que quiera venir a corregirnos... mñhe... tu sigue adelante saludos

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, Ay! Alicia me parece a mi que ambas hemos debido ser mu malas en otra vida, porque si que te caigan murciélagos es una indirecta: imaginate lo que sentí yo cuando se me coló uno en el coche en plena conducción veraniega nocturna, mientras cantaba a grito pelao una canción que sonaba en la radio...pa´berme matao vamos

    A lo mejor el karma se rie de nosotras por pardillas y buenecitas, hay que buscar el término medio...creo!

    ResponderEliminar
  4. Es que la vida de los pájaros es mu difícil, tiene que ser mu duro estar to el día volao.
    Yo he tenido más suerte en mi ventana han anidado una pareja de halcones, es verdad lo juro por Snoopy, tengo fotos.

    ResponderEliminar
  5. Ainss, jamía. Si ya lo decía Bruce Lee:
    "Esperar que la vida te trate bien por ser buena persona, es como esperar que un tigre no te ataque por ser vegetariano".

    Es triste, pero es así, ¿eh?

    Besos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares