Listado del viernes




Listado de un viernes cualquiera de una semana cualquiera, de un mes cualquiera, de un año cualquiera.














Dolor de cabeza: nivel señora mayor.


via GIPHY

Semana que se acaba: infernal

Guerra fría con los compis: si se están derritiendo los polos, mi guerra también.

Autoestima: Por las nubes, me han piropeado dos veces en quince minutos.


via GIPHY

Risas pendientes: mil


via GIPHY

Pacientes: todos calmaditos (de momento).


via GIPHY

Guadianas: en activo.

Corazón: extrañamente palpitante.





Desmadejamiento generalizado: bajo control.
Guapito: subido.
Pelo: largocorto, pero hoy inusualmente controlao.





Cutis: después de la mascarilla negra de ayer, como el de una niña de 15 años




Amis: con millones de  cosas para celebrar.











Look: veroño.
Paz interior: por dentro.



Agenda para la ruta gastronómica que prometimos empezar: en blanco.



El fin de semana,  empieza en unas horas
¡Vamos a por esas risas que me debe el Universo!

Comentarios

  1. Esa agenda hay que llenarla!!!!!
    Y sí, bien guapa que estás.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo único que quiero es un día tranquilo y en paz
    saludos alicia :)

    ResponderEliminar
  3. Esas risas hay que cobrar las, viene bien tenerlas a mano, yo he usado unas cuantas mientras leía tu blog. Saltibrincos

    ResponderEliminar
  4. Espero que todo lo hayas realizado este finde, sobre todo las risas, es lo mejor para todo lo demás. Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares