Me voy a ir perdiendo

Como noté que mis mariposas o bien  se habían muerto o bien estaban catalépticas, decidí apuntarme a un par (y quien dice un par, dice tres o cuatro) apps de ligar.
Voy y vengo, porque sigo viendo lo mismo que veo en la calle,  pero en la pantalla del móvil.
Además,  como tengo la opción de ampliar foto y de observar desde el sofá de casa, veo de todo, oiga, pero de todo, todito, todo.
Lo primero que hago es descartar por foto, mis filtros son:


Nada de fotos con niños, no, si ya expones a tu hijo para ligar, no me interesas.
Nada de torsos desnudos, por muy mazao que estén, no, no me gusta.
Nada de fotos de comida, no sé, es que yo quiero hablar con un señor, no con una paella.
Nada de tíos demasiado buenos, no me lo creo.
Nada de fotos de santos o vírgenes, no me veo.
Pies en la playa, no.
Foto del mandao, como que no.
Fotos hechas en el baño, pues no,  mire usted, sobre todo si veo el espejo sucio.
Nada de fotos delante de la cama, con la cama deshecha, noooooo.
Nada de fotos con la ex, joder, esto es básico.


via GIPHY
Bien, una vez pasado el filtro de la imagen, pasamos a ver el perfil.

No me molan los que dicen que han estudiado en la Universidad de la vida; mira chico, de verdad, mi filtro no es que tengas o no estudios, pero no me quieras contar que te has formao en la calle, porque a mí también, cuando salí de la Universidad, (la de hacer exámenes) me echaron a la calle, así que, en la calle estamos todos.
Nada de “quedamos y lo descubrirás”, no tío, dímelo ahora pa saber si pierdo el tiempo o no contigo.
No, al me gusta leer y estoy viendo unas faltas de ortografía que me sangran los ojos.
No al me gusta jugar y el morbo y la aventura, suelen ser unos mataos y no dan la talla.
No a los que veo demasiado jóvenes.
No a los que viven muy lejos.
No a los que ponen en el perfil que no tienen empleo (lo siento)
No a los que se llaman todomagic, fantasy, lavidaesuna, momentosdeplacer, sadista, conóceme, o grey.


via GIPHY

En fin que,  para cuando me vengo a decidir al primer mensaje, ya he descartado unos 60 perfiles.
Y llega el mensajito, aquí ya hay de todo; el que quiere quedar esa misma tarde, el que te hace un chascarrillo (por mí esto vale), el que te propone un trío con su señora, el que parece interesante (y no te lo terminas de creer),  y el que te cuenta que está a punto de entrar en el supermercado comprar algo pa cenar.

Al final, después de una durísima selección, le das tu número a alguien, aquí pueden pasar tres cosas:

-El sujeto en cuestión no para de insistir para verte ese mismo día, te manda memes, fotos de flores, te da los buenos días, las buenas tardes y las buenas noches, hasta que tú,  por agotamiento mental,  lo bloqueas, porque las mariposas ni se inmutan.


via GIPHY
-Las mariposas inician apenas un vuelo rasante de reconocimiento uinsss casi, te mola un poco, pero el señorito te cuenta sus infortunios y tristezas (que parece que tu chat es el muro de las lamentaciones), y por más que intentas, no hay forma ni de quedar, ni de que diga una sola palabra a la que agarrarte,  para subirte a esa nube de amó que lleva diez años en stand by, y, cuando se ha curado de la depresión,  desaparece de tu vida y se va de copas sin ti.


via GIPHY

-Tienes la inmensa fortuna de que medio te haga tilín, (aquí tu amiga juega un papel fundamental: te convence de que te gusta)  y quedas con él, no te termina de emocionar, pero sigues el juego, por si acaso, en algún momento,  las mariposas se mueven, pero nada, no hay manera, las mariposas está muertas y para cuando deciden resucitar,  el muchacho  ha desaparecido.

¿Eres exigente? Me preguntó una vez uno de ellos, bueno, yo creo que no: he dejado pasar una camisa rosa fucsia, unos zapatos de punta y he mirado para otro lado cuando he visto una falta de ortografía, tan exigente no soy, ¿no?

Pues nada, aquí acaba (de momento) mi periplo por las webs del ligoteo.


via GIPHY

Comentarios

  1. No eres exigente, lo que yo creo es que eres una chica con madurez y con la cabeza en su sitio. Tu no te cierres, deja que todo fluya y lo que tenga que ser, será. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No,no me cierro, yo dejo que pase, que pase el tiempo, que pase la vida, que pase lo que tenga que pasar.
      Besos

      Eliminar
  2. me has hecho pasar un momento impagable mientras te estaba leyendo, jajajajaja
    La verdad es que te lo agradezco con la que está cayendo en estos instantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal y como están las cosas, mejor reirse.
      Gracias por tu visita

      Eliminar
  3. Pues yo como Tracy, gracias por tu ironía y buen sentido del humor y del otro. Saltibrincos

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Va a ser que soy muy razonable, madura y brillante, por eso ando sola por estos mundos de dios...
      Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares