¿¿Qué por qué?? ¡y yo que sé!

Pues resulta que echando un vistazo por ahí,  al mundo blogger, he descubierto que no soy la única que ha vivido la absurda experiencia del señor  Guadina  por un lado y la del señor   Houdini, por otro.







Bien, parece que lo de aparecer, mandando mensajes con una intensidad solamente comparable a tu estupor,  y desaparecer con las mismas ganas, para volver a reaparecer, no es algo que me pase sólo a mí, lo cual me deja mucho más tranquila.



via GIPHY
Por lo que leo,  esta aptitud guionizada forma parte de las innumerables virtudes de los pobres señores confusos de esta década. Me serena saber que no huyen de mí en particular, que no soy yo, que es una mierda de huida general, que no saben qué hacer que ni las apariciones ni las desapariciones tienen nada que ver con servidora, que en su mayoría están para terapia y que por mucho que una intente comprender, sólo se va a llevar un dolor de cabeza.



via GIPHY


Así pues, ni medio minuto para preguntarse por qué, porque,  seguramente ni ellos mismos en su falta de integridad, lo sabrán.
Punto.



Comentarios

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares