La sencillez

Las personas especiales huelen a sencillez y
 reflejan un brillo especial en el centro del alma.


Me gustan las personas sencillas, que no pretenden impresionar a nadie, que dejan ver sus virtudes sin caer en la soberbia, que sonríen sin ambages, que aman sin esperar nada.
Me encanta la gente que es lo que parece, que tienden manos y que salvan almas con las palabras.
Que se emocionan con un amanecer, que se paran a aspirar el perfume de las flores, que dejan caer una lágrima sin pudor con una pieza de música, que se estremecen delante de una obra de arte, que se saben afortunadas sólo por estar vivas.
Las personas mágicas no preguntan, porque ya saben, iluminan habitaciones con una sonrisa, aparecen cuando las necesitas, cuando ni siquiera sabes que las necesitas, una sola palabra les basta para reconfortar un alma atribulada, les brillan los ojos y abrazan sin miedo.
La gente brillante existe, se mezclan con nosotros, nos hacen reír hasta que nos duele la barriga, nos toman de la mano y nos llevan a ver un atardecer, nos obligan  a ser mejores personas y nos recuerdan, cuando ya lo habíamos olvidado, lo que es sentirse en como casa  junto a  alguien.
El lunes es menos lunes cuando tienes la inmensa fortuna de tener a alguien así, cerca.
Me declaro adicta a la sencillez de las personas sencillas
¡Feliz lunes!




Comentarios

  1. A mi también me gusta la gente así. Natural y sencilla, que le puedes hablar sin tener que estar pensando que decir para que no se molesten. Me gusta que tengas alguien así a tu lado. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Has hecho un retrato de mi persona, así tal cual soy yo. No se nota porque de momento solo es en sueños pero es mi propósito conseguirlo.
    Y ya en serio a mi me gusta una frase que vi en una camiseta y decía: Es sencillo ser feliz... lo dificil es ser sencillo. Abrazucos

    ResponderEliminar
  3. También me gustan las personas así de maravillosas, pero hay tan pocas por el mundo...que no me importaría algún día convertirme en una de ellas. Te sigo 😘

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué horror! ¡Antes muerta que sencilla!

    Pitt el loco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pitt, tú no tienes que ser sencillo, no por favor, eso es para otros.

      Eliminar
  5. Esas cosas que citas les gustan a la mayoría de la gente.

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno ... una particular percepción de la vida !

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Lo sencillo eso más bello.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y quién no quiere rodearse sencillez sabiendo la belelza que lleva implícita?

      Eliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares