Más chorradas que make me happy

Un buen libro en las noches de frío.
El silencio de los amaneceres.
Que estés ahí
La cigüeña que veo desde mi ventana.







La luz de Sorolla.



El suspiro que se me escapa cuando me asalta ese recuerdo.
White musk.


Reírme porque sí, porque no necesito que nadie me provoque la risa.
Saberlo.
Una taza de chocolate caliente.




Ese consejo que no voy a seguir, pero que agradezco igual.
Esta canción.




Reconocerme en mis errores, asumirlos, enmendarlos y avanzar.
Una nota de audio de medio minuto de mi amiga,  riéndose, sin decir nada.
El audio en el que me explica lo que le pasa.
Partirme yo también.
Una mariposa blanca que se cruza en mi camino.














Estos versos:
qué de bueno hay en medio de estas cosas,
Oh, yo, Oh, vida?
Respuesta:
Que estás aquí – que existe la vida y la identidad,
Que prosigue el poderoso drama, y que tú
puedes contribuir con un verso.


Sentir.
Ser.







Comentarios

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares