Todos los caminos...

..conducen a Roma, o a La Mandrágora, es más, los caminos más insospechados os han traído hasta aquí.
Siguiendo la brillante idea de Sieslo en To me pasa a mi, he echado un vistazo a las estadísticas, y esto es lo que me he encontrado:

-Hugh grant  , seguro que estábais buscando anécdotas de su vida, su filmografía, sus romances...y os encontrasteis con mis dudas acerca de si cenar o no con él, pues bien, al final opté por celebrar mi cumpleaños con mi hijo, mucho más guapo, ¡dónde va a parar!

-Tara medium visionaria  , esta muchacha tiene muchos seguidores o detractores. Para los que habeis preguntado: no, no me salió novio, no me tocó la lotería y definitivamente, no, no le pagué absolutamente nada a esta loca.
- Sueño de una noche de verano , entre Shakespeare y yo hay un gran abismo, así que, si esperábais encontrar una página de una gran profundidad literaria, siento la decepción.

-Monos de gibraltar , es que los macacos dan para mucho y despiertan una gran curiosidad, y que mala leche gastan los joíos

-El planeta de los simios ,
cosas del friki de mi hermano.

- Chocolate ardiente, sí, fuí victima de la publicidad y me pinté el pelo de rojo.

- Champú de caballo, un experimento científico que  sigo usando, no he observado siento ningún efecto secundario y además ahora se ha puesto muy de moda.

- Cayetano Rivera, ¡mi Caye de mis entrelas y de mis entrepaños...!

- El equilibrio del Universo, equilibrio, equilibrio, lo que se dice equilibrio...de eso mucho no hay, ¿no?

- Peinados de los ochenta, debe ser mi aventura de las hombreras y el médico guapetón. ¡que lástima!", pero vamos que te pones boca abajo, gastas un bote de laca Nelly y  ya tienes un peinado ochentero.

- Insomnio, si tuviera el remedio, ¿estaría escribiendo a las dos y media de la madrugada de un día laborable?, lo siento pero las tisanas ya no me hace gran cosa....

En el fondo da igual lo que andeis buscando si os quedáis.



Comentarios

Entradas populares