De película

Para seguir con las listas ( y las no tan listas, chiste fácil, sí, pero no he podido resistirme...), pues eso que hoy voy a hablar de películas que me han gustado, y para cada una voy a destacar una frase, en un asombroso ejercicio de memoria.

- En busca de la felicidad, aunque Will Smith en el Príncipe de Bel Air, no parecía ser capaz de ir más allá, me cautivó en esta película;

"Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes protegerlo. Si alguien no puede hacer algo te dirá que tú tampoco puedes. Si quieres algo ve tras ello y punto."

- Casablanca, por millones de razones ;
"-¿Dónde estabas esta mañana?
- No recuerdo, hace demasiado tiempo de eso.
- ¿Qué harás esta noche?
- Nunca hago planes con tanta antelación
"

- La educación de las hadas,  Ricardo Darín, realmente no sé si es la película o es él;

"- A las hadas. ¿Cómo se las reconoce?
- Depende.
- ¿Depende de qué?
- De uno. Todas las chicas que conozcas pueden ser hadas.
- ¿Pero cómo puedo saber si es o no?
- ¿Tengo que pedir tres deseos para ver si funciona?
- Por ejemplo."


- Las horas, tres mujeres que tratan de encontrar sentido a la vida;

"Toda mi vida he podido hacer de todo, excepto lo que realmente quería.”

- Tal como éramos, una historia bonita, no podía salir bien

"Es asombroso cómo uno se ve obligado a tomar decisiones, quiera o no quiera."

Hay más, hay muchas más, pero de como muestra, bien vale un botón, este botón.

Comentarios

Entradas populares