La princesa se emociona (eso dicen)

Dicen que la siempre segura y sencilla Doña Leti se ha emocionado. Ella, profesional como la que más, ha presidido en el Senado un emotivo acto en conmemoración del Día Mundial de las Enfermedades Raras, y al igual que muchos de los congregados en el antiguo salón de Plenos de la Cámara Alta, se le ha visto cierto atisbo de turbación con el testimonio de enfermos y padres de afectados por estas dolencias. (Eso cuentan las crónicas, porque con esa cara de todo postizo, poco o nada se le nota).
Si es verdad que se ha  conmovido por el caso de un niño afectado, vamos a darle un aplauso muy, muy fuerte, vamos todos!!!, se lo merece por tener corazoncito!!, que mona es ella!!!, que además de ser la mejor en todo lo que hace, se emociona!!!!, vamos a gastar minutos de televisón en elogiar tamaña proeza!!! uuuhhh, esa Leti como mola, se merece una ola, uuhhh, y un tsunamiiiiii, uuuhhhhhh!!!!!!
Enfermedad rara, tenemos todos los que aguantamos impasibles esta cantidad de tonterías sin ir a la Zarzuela y dar tres gritos.
Que sigamos dándo de comer a esta panda de idiotas, (mezclados entre ellos, que bastante que no se les cae la babita, bueno a la fea se le caían los velones de  mocos en la inaguración de Barcelona 92), cada vez son más y más chorizos, coño que estamos alimentado al Leandro!!! hay que joderse!!!.
A ver si se nos enciende la luz y se nos ocurre algo, porque esto ya es demasiado. Hace unas cuántas décadas lo mismo tenía sentido que la prensa informara sobre estas tonterías. Pero ahora, en una España de más de 5 millones de parados, una  España de sobres y Urdangarines, una España de desahucios y suicidios, el  insultante  hieratismo de la princesa, sobra. No nos interesa la lagrimita, queremos ver acciones. Queremos que se ajusten el cinturón ellos también (todos: gobierno y monarquía) y ayuden a salir de la crisis a la gente real, algo se podrá hacer. Lo que no soluciona nada es hacer una escapadita, (el Borbón chico) por el estrés (esto es muy de pijo, los pobres tenemos problemas, depresiones, ansiedad, trastornos varios, facturas sin pagar, recibos devueltos, pero no estrés).
Queremos un cambio y que esta tontita  llore un poquito no nos soluciona nada.


Comentarios

  1. Esta monarquía se diluye ella sola, solo es cuestión de esperar, vamos a conocer la III República que llegará como llega el verano sin darnos cuenta... un real saludo.

    ResponderEliminar
  2. Esperemos!!! porque esto es absurdo!!

    ResponderEliminar
  3. Que vaya al mercadona a ver si se emociona con los precios, porque yo me emociono cuando los veo. Pero lo dudo de ella, nuestra entrañable princesa que tanto nos llena de orgullo y satisfacción :) alfonso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares