De modas y modernas

Lo que son las cosas, cuando algunas andan pagando la financiación escandalosa de la depilación láser (para siempre) resulta que nuestras modernas han decido que lo último es salir a la calle sin depilar.
Y digo yo, ¿ahora cómo crece el pelo si era para siempre?.
Por otra parte, que Madomnna se deje ver con esta mata de pelo en la sobaquera, lo mismo queda cool, pero claro, lo hacemos nosotras, las mortales de andar por casa, y entre las vecinas y las demás madres del cole, nos ponen como los mismos trapos...





Eso sí, modernas las ha habido siempre, ahí está la diva italiana Sofia Loren, debe haber algo de sensualidad salvaje es esto de dejarse crecer el pelo, y hasta ponerse unas mechitas...mu fuerte....

Esto es sexy???



Aquí la versión femenina de Macario...





Con su tinte y todo...

Y cosas raras hay muchas, implantes imposibles, tatuajes por toda la cara, pendientes más propios de una tribu africana que del mundo occidental (duele seguro).

A mi me da grima, pero lo mismo es que no soy lo suficientemente moderna..

En unos años se arrepentirán, o no?? no sé que tu abuela tenga esos implantes en la cara o la lengua bífida, es traumático pa cualquier chiquillo.


















Da miedo ¿no? a ver que yo entiendo lo de querer ser distintos y estar super a la moda, pero con cosas que te puedas quitar tú misma, ¿no?, o sea, esta chica de los tacones (espero que sea un montaje) no descansa nunca los pies, ¿qué sentido tiene?.
La Barbie humana esta, ¿qué piensa conocer a Ken y vivir en una casita rosa?
Pues yo me quedo antigua...

Comentarios

  1. Pues a mí lo del vello no me molesta. Si lo tienen los hombres, por qué nosotras no. Pero con los piercing en cambio no puedo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparado con los bultos en la cara que se ha puesto el chino, lo del pelo...es poca cosa

      Eliminar
  2. ¡Hay gente pa tó, como diría mi amiga Isa, la suiza.

    ResponderEliminar
  3. A mi lo del pelo en las axilas me parece "chapeau".Tenía un compañero de trabajo que siempre decía que a él le ponía muchísimo.(Aunque yo me he depilado desde que tengo uso de razón).Pero me parece digno por lo que tiene de natural, todas las demás fotos me dan muchísima grima, por lo que tienen de artificiales.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares