Cosas de madres

Hoy mi guapo, el guapo de todos los guapos, anda por aquí cerca...está monísimo, pero que callaíto es..!!
Pa mi que lo tengo acojonao, dirá " ya ´tá aquí la loca....".
En fin, que el muchacho va y viene y yo arrescondida en un rincón haciéndole fotos, pa enseñárselas a mis amis, que vaya la madurez que demuestro pa ser madredefamilia.
Y me ha acordao, de que desde que nació mi hijo, siempre me he dicho a mi misma que no soy como todas las madres, que soy una madreguay, pero me he descubierto en más de una ocasión diciendo esas cosas que decimos las madres, hablando por mi hijo y teniendo manías absurdas, y es que hay cosas intrínsecas a la maternidad.




 - Mamá, ¿qué hay de comer?    
 - Comida. 

 - Mamaaaaaá, ¿donde están las zapatillas rojas?     
-  En su sitio     
 - Pero, no las encuentro. Aquí no están.    
 - Como vaya yo y las encuentre, te enteras.  

 - Cuando tengas tu casa harás lo que quieras. Mientras vivas en esta casa se hará lo que Yo diga. .



 -Un día cojo la puerta y me voy y a ver cómo os apañáis sin mí

-Y si tus amigos se tiran por un puente ¿tú también?

-Verás como saque la zapatilla.

-¿Tú te crees que soy el Banco de España?

-Ni moto, ni mota

-Como vaya yo vas a llorar con motivo

-Tómate el zumo de naranja rápido que se le van las vitaminas

-No tires el líquido del yogurt que ahí está todo lo bueno.

-No te tragues el chicle, que se te pegan las tripas

-Es la primera vez que me siento en todo el día

-No me, no me… que te, que te…


-Porque lo digo yo y punto, que por algo soy tu madre.


Me temo que empleo más de una y más de dos..y me temo también que hablo por  mi hijo cuando lo llevo al médico incluso cuándo alguien le pregunta algo, y me temo que le pongo bien el jersey a cualquiera que lo lleve arrugado o con el cuello levantado...
O me salgo un poco del rol de abnegadamadre o me van a seguir saliendo hijos adoptivos en vez de hombres...
Eso sí, ser madre es de largo, lo mejor que me ha pasado en la vida, aunque sea una madre convencionalaunque raje sola como las locas y mi hijo pase de mí, aunque todos los días encuentre por casa como kilo y medio de arena, es lo mejor de mi vida y no lo cambio por nada.



Comentarios

  1. Jajajajaja, quien no diga esa frases que levante la mano.

    ResponderEliminar
  2. Todas caemos en lo mismo y nos encanta. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo también caigo en todos los tópicos de madre y en lo que me decía la mía y nunca pensé que yo diría. Somos así. Y tan ricamente, oiga.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encantan esas madres con sentido del humor, porque una ya no saben si están alegres, ironicas o enojadas. XD
    Beso Ali!

    ResponderEliminar
  5. Si al final todas las madres somos iguales, y nos encanta. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Jajajaj, yo también me reconozco en esas frases,,,,

    Abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares