La gran familia

Llevo desde que mi hijo tenía unos tres años, protestando porque muy deportista no ha sido nunca.
Vamos,  que su mundo empezaba y terminaba en la consola.
Ahora resulta que es un crack del fútbol, y aparte de traer todos los días arena en los bolsillos, pelo y dentro de los calcetines (que esto no me lo explico), ha empezado por apuntarse a un torneo o como quiera que se llame eso.
¡Empezamos bien!, el día de la familia en el cole, que es de largo,  de muuuuy largo,  la mayor estupidez que se podían haber inventado los señores y señoras ociosos del AMPA.
El año pasado, que  iba de madre delegada,  (novedad) ya tuve mis más y mis menos (más menos que más) con un
engominaocristianoporlagraciadediosabanderadísimodelafamiliatradicionalygenéticamentepepero.
Mañana que voy de delegada en funciones (que lo veo venir), voy dispuesta a mandar al carajo a quien me cuente otra vez la mierda de película de la familia cristiana, con su puñetera madre ( y con perdón).
Total , que mañana el nuevo astro del balón juega a las diez de  la mañana ( manda cojones..) y luego se nos supone la convivencia familiar.
Ya me han llamado para preguntarme que voy a llevar de comer (como no vaya al pollo dorao a por unas croquetitas...)
De verdad, hay madres que no deben tener vida ni interior ni exterior ni inteligente ni de ninguna clase.
Pues yo, que vivo enfrente del cole, me voy a comer a mi casa, o al Burguer, que tanto da, lo que no voy a hacer seguro, es llevar el picnic al cole, ¡sólo faltaba eso!.
Supongo que siendo como son novatillos todos, los eliminaran en primera ronda...¿o no?. Anda que como me tenga que quedar tooodo el día en el cole, me va a dar un síncope.



Voy a ir haciéndome el cuerpo a la idea y me voy a tomar un algo...









¡Buen fin de semana!








Comentarios

  1. Muy alterada te noto y eso no es bueno para los nervios. La vida es sencilla, ánimo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me lo paso pipa leyéndote. Así me gusta con genio y con figura leche, nada de ir de masoca renunciadora, ni de sufridora callaita que no protesta por na, antes morir que perder la vida, a por ell@s que son poc@s y cobardes y a quien no le guste ajo y agua jejejeje.

    Un beso, Alicia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares