Gente brillante


Las vacaciones se me han hecho eternas, será que no me gusta la Navidad, será que siempre he sentido un profundo y desolador sentimiento de desarraigo en estos días de felicidad impuesta y de amor simulado.
El caso es que, me ha dado para pensar, y mucho, ya al final de diciembre decidí que algo tenía que cambiar, y así será.
Cambiaré a las personas que me han restado brillo, energía e ilusiones,  por gente brillante que me sume cosas lindas.
Cambiaré las mentiras piadosas,  que me quise creer,  por verdades desnudas, aunque me duelan.
Cambiaré a la gente que me ha utilizado, que me ha querido sólo por una razón, por gente que mequiera en conjunto, que me quiera con el lote completo.
Cambiaré a las personas a las que di demasiado protagonismo, por gente que lo tenga, que lo busque y que lo merezca.
Cambiaré las lágrimas por sonrisas, porque quien me quiere no permitirá que derrame una sola lágrima.
No quiero mentirosos, aduladores, falsos caballeretes de medio pelo, víctimas, masmemerezcos, insensibles, gente que no sabe que quiere, idiotas, mercachifles, gente de  mal vivir y peor sentir, sabelotodos, ridículos expertos en el aparenting, borrachos, vividores, no quiero nadie a mi lado que me reste.
Quiero gente brillante, sin dobleces, que diga lo quiere sin herir a nadie, gente clara, gente que no me destruya con mentiras, gente que me quiera por mí, por mi todo, gente que se ría, que viva, gente sana, gente que sepa sortear obstáculos sin llorar, gente que me preste su hombro, gente que me haga un caldito si estoy resfriada y me lleve un helado si tengo mal de amores, gente que me de los buenos días con una sonrisa, que me pregunte si estoy bien y se pare a oír la respuesta, que se interese por si dormí bien o por si me fue bien en el trabajo, gente buena que me quiera.
Por eso, voy a hacer un club: el club de la gente brillante, que sueña y vive, que siente y lo dice, que es feliz y hace felices a los demás.
Porque ya encontré mi norte y sé dónde debo dirigirme, porque quiero, puedo y me lo merezco.


 















Comentarios

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares