¡Qué lástima,cómo se estropean los cuerpos!

Digo que se estropean, a partir de los cuarenta, la cosa coge carrerilla, (tipo cuesta abajo), que asco más grande.
Yo jamás he contado calorías, ni me he parado a pensar en la puta vida si estaba engullendo carbohidratos a partir de las cinco de la tarde; tanto me daba…






via GIPHY

Pero hete aquí que en cuestión de meses,  ha cambiado mi cuerpo, y no, no es un anuncio de pastillas para la peri menopausia, es real como la vida misma, tan real que duele.
De un tiempo a esta parte, se me ha instalado un flotador permanente de grasilla que se mueve al andar, de verdad que me estoy planteando muy seriamente fajarme de arriba abajo (la opción del gimnasio no la contemplo, no).
Por otra parte, además de las arrugas (mis mejores amigas) empiezo a notar que estoy perdiendo el óvalo de la cara. Yo de verdad pensaba que esto era un invento para vender cremas, y operaciones de estética, pero ¡coño, que es verdad! , ¡que se me está cayendo la cara!, ¡por la Virgen del manto de animal print!, pero, ¿qué le he hecho yo a la naturaleza?.


via GIPHY

Se me cae el pelo, a puñaos, pero esto me preocupa menos, porque tengo el pelo así como la Difunta Duquesa y aún parece que tengo un montón.
Si  alguna vez he tenido pulso, ahora lo he perdido, así que, pintarme las uñitas es como arte abstracto, de la primera falange pa ´rriba, va todo de  rojo.
Y bueno, que lo de la belleza interior es muy bonito y muy tierno y eso, pero que en fin, que me preocupa un poco, porque es como que parece que empieza una cuenta atrás, como que la naturaleza me está diciendo: "Vivirás lo que te queda de vida, en un cuerpo raruno y viejuno"
Es el  puto principio de una nueva yo, barrigona, culona, arrugada y con la cara descolgá…


via GIPHY
Me quiero de morír, de verdá.

Comentarios

  1. Son las dos menos cuarto de la madrugada y ya me has dado la noche, me has descrito con esa cruel realidad que mañana me levantaré tarde y me acostare pronto para que nadie me vea. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tranquila...hay que aceptarse tal como uno evoluciona con los años...

    ResponderEliminar
  3. Imagínate si a eso le añades, no poderte mover por el puto pie...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares