Reclamación al Universo

Estimado Universo:

Estoy empezando a pensar que reclamar algo a las altas esferas es como esperar hablar en Movistar con una persona humana con sentimientos ( de las que comen, beben y duermen).
Pero como por insistencia no va  a ser, yo sigo pidiendo un poquito de atención.




Ya que algunos de los que estáis al mando de esta locura de mundo, no tuvo a bien premiarme con grandes dones (tipo belleza espectacular, altura, pelazo o algo..), podríais, (por aquello del equilibrio) haberme recompensado con un poquito de inteligencia (pero no de la de recordar datos, no, de la de saber  reconocer a los idiotas).
Me explico: os he pedido señales y seguramente me habéis enviado algunas, pero ¿tienen que doler?, que yo me conformaba con una señalita, no sé, tipo lluvia torrencial, vientos huracanados, el sol que se esconde unos segunditos...cositas de andar por casa, vamos.
De verdad, ¿era necesaria esta última jugadita del destino?.
Y ahora estaréis pensando: si, era necesaria, hija, porque tú no te enteras de nada.
Vale, asumo mi incapacidad para entender señales y/o reconocer sinvergüenzas.
Vamos a hacer una cosa:
- Prometo no confiar en nadie
- No creer nada.
- Ser una especie de témpano, una autómata, (vestida y peinada según la ocasión)

Y vosotros me guiáis, me mandáis para otro sitio cuando esté a punto de despeñarme (emocionalmente) una vez más.
Os reitero mi petición:
- Libradme de la gente barata que me rodea, por favor (válido para falsos amigos y amores de saldo).
- Sacadme del mercadillo de emociones en el que me he metido
- Iluminadme el caminito con mil soles, con mil bombillas, que ando muy tonta y no me entero de nada.
- Por favor, por favor, dejad que la antigua yo vuelva
- Permitid que salga de mis interiores esta tonta y absurda Ali que en un descuido de la Alicia real, se ha apoderado de mi mente, de mi alma y de mi voluntad.

No pido más, sólo recuperar las luces que me faltan, sólo echar de mi vida  a patadas a los disminuidos morales, a los discapacitados emocionales, a los que viven en su mentira, a los que engañan, a los que roban todo lo "robable" , a los que no merecían ni un segundo de mi vida y les regalé horas, a los que venden cariños de imitación, a esas personas que traicionaron de la forma más rastrera y asquerosa mi confianza (en sus conciencias, si la tienen, queda )
A cambio, prometo:
- Disfrutar de la belleza de un  instante.
- No pasar al lado de una flor sin pararme a admirarla.
- Estallar de emoción ante un atardecer.
- No esconder un gesto de amor hacia quien lo merece,
- No quejarme nunca por el viento, ni la lluvia, ni el calor, ni por nada.
- Compartir mis alegrías sólo con quien me quiera bien.
- No derramar una sola lágrima por haberme sentido engañada.
- Encajar las miserias humanas desde la distancia, sin implicarme.
- Vivir cada día disfrutando de cada segundo.
- Ponerme el mundo por montera y hacer lo que me de la gana.
- Ser feliz siempre, no importa cómo, ni con quién (se supone que el filtro de los conquién es cosa vuestras, que yo aquí torpeo mucho)
- Y prometo que es mi última reclamación , que os voy a petar los buzones con tanto pedir.


Gracias por todo lo que tengo, gracias por los amigos abrigos (que decía Galeano), por tanto y tan bueno.
Sólo pido una ayudita de nada....
Saluditos desde la Tierra! (desde la parte de las dimensiones conocidas y los políticos corruptos y eso...)

Comentarios

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares