Los caballeros las prefieren tontas


Estaba yo pensando en lo complicao que es entenderse con el género humano en general.
Siempre he tenido más amigos que amigas.Por alguna razón, que mis entendederas no alcanzan a comprender, no suelo caer muy bien entre el inseguro género femenino.
Yo, ilusa de mí, pensaba que la madurez nos iba a traer, pues eso, un poquito de madurez, pero compruebo con espanto, que aún hay mujeres que se aferran en plan koala a sus esposos, en cuanto me ven aparecer por el cole, como si mi maravillosa presencia fuera embrujar a los señores en cuestión, y por ensalmo  fueran a caer rendidos  a mis encantos (que son muchos y muy diversos).

Parece que, con las féminas no tengo muy buen rollo, no sé si soy yo, que resulto muy directa o es que estoy rodeada de señoras que no se quieren a sí misma. El caso es que, termino por pagar las inseguridades de las demás en forma de comentarios rastreros, miradas de desconfianza y filas cerradas en torno a un  universo femenino al que no consigo acceder del todo.







Luego está el género masculino; llevo toda la vida entre tíos, me entiendo bien con ellos, nos reímos y suelo tener buen rollo con la mayoría , pero no se pasa nunca del buenrollismo, no va a más: amigos, colegas, jijijijis- jajajas, pero nada más.

Una vez, una ami (de las normales) me dijo, previa captura de pantalla del chat con un señor:

- No puedes deslumbrar con tu forma de hablar, a ningún tío le gusta que una mujer se exprese mejor que él, los tíos nos quieren tontas.



via GIPHY


Yo pensé que a mi amiga le había sentao mal la cena o estaba bajo los efectos de algún tipo de droga blandita, tipo ibuprofeno mezclao con una tisana o le había dao un chungo, pero me temo que estaba y está en lo cierto.
Resulta que a los tíos les caigo muy bien para charlar, para irnos de copas, para contarme sus tristezas, pero nada más, nada más, para ellos soy como un colega, pero con piernas bonitas y maquillaje.
Y no lo digo yo, ni mi amiga, lo dicen los estudios de las personas que estudian cosas importantes, os pongo un link;

Estudio importante

O sea  que, para encontrar a un señor que me quiera, debería hacerme la tonta, reírme  de sus chistes, no beber, no soltar tacos y de paso pedirle que me vaya tramitando una paga.

Y la pregunta es: "¿quiero yo en mi vida a un señor,  con el que tenga que hacerme la tonta,  para que él mismo, en su bendita mismidad, sea feliz?".


Pues NO, claro que NO.




via GIPHY




Comentarios

Entradas populares