Tipología de señores y señoras que me ponen de mala baba



Hay algunos tipos de personas que me ponen un poquito nerviosa, no mucho, poque una es muy zen, pero la vida está diseñada de una forma tan absurda que todos los días termino por encontrarme con alguno de los especímenes que a continuación describo.





-Faltones, me mata la gente que parece que está siempre al borde de mandar al carajo a alguien, que van por ahí atentando verbalmente  a todo el que se atreve a pasar por delante y que convierten el insulto y el bufido en su única forma de comunicación.


via GIPHY
- Desagradecidos, alguien de forma altruista, se ofrece ayudar a organizar algo o a ayudar en algo  y cuestionan lo que se les ofrecen, exigen acciones que van más allá de lo que es echar una mano y nunca, nunca están conformes: insatisfechos, imbéciles, irrespetuosos.

- Másmemerezcos, no saben  valorar un favor, no conocen el límite de dónde termina la ayuda y empieza ya la desvergüenza.

- Espabilaos, los que escurren el bulto, los que si se pueden escapar de afrontar algo, mejor. Con estos no puedo, las cosas se admiten, que somos mayorcitos.

- Cobardes emocionales, ni idea de distinguir emociones, nada de saber expresarlas, nada de sentirlas, nada de empatía, nada que les acerque a ser o parecer un ser humano.


via GIPHY

Sobraos, me divierten, a ratos entro al juego, pero no los quiero en mi vida, me despistan mucho, no me compensa, a ratos me sobran.



via GIPHY

- Anémicos  culturales, no puedo con los “a mí es que no me gusta leer”, “es que yo meterme en un museo…”, pero ¿qué haces tú con tu vida,  alma de cántaro?


via GIPHY

- Descompasaos, hoy están  mu bien, mañana no están y  al otro se arrastran penando por las esquinas. Normalmente están tristes si tú estás alegre, (lo que enturbia tu momento feliz). Un poquito de equilibrio,  por favor.


via GIPHY

- Repetitivos, ponen un mensaje en el chat, (de hecho en varios, porque estamos en los mismos), lo ponen en las redes y luego te lo mandan por privado, por favor, que voy a petar.




via GIPHY

- Pedantorros, sí, vale os sabéis la puta Wikipedia, pero no hace falta que me la contéis.


via GIPHY

- Insistentes, vale está muy bien que cada uno luche por lo que quiere, pero si no contesto a los mensajes, ¿no lo captas, o es que eres tonto?.

-Yomismos: ” …porque yo mismo en mi mismidad soy fantástico”,  ¿en serio?.



via GIPHY


-Aversinosvemos: ¡pues eso digo, yo, coño! a ver si me pasas tu agenda de ministro  y te apunto mis días libres.


En fin, tengo pa seguir, pero otro día, que ya por hoy me he hecho mala sangre.

Comentarios

Entradas populares