Y voy a ser feliz, porque sí.

Es viernes y hace frío.
Me repito como un mantra que debo dejar detrás, a los cuerportristes que  tuvieron a bien acompañarme (y algunos abandonarme) en el 2017.
Me repito que estoy mejor, mucho más libre y más feliz sin la gente tóxica que ha ensuciado tanto y tan mal mi entorno.
Me repito a mí misma que la vida es un camino de felicidad, que siempre he sido feliz por definición, que nada ni nadie debe apagar mi luz.
Y como me gusta una lista, más que a Kiko Rivera la panceta, voy a hacer una de las buenas, de las que me alegran el día, la semana, la vida:


Mi hijo, su nobleza, su solidaridad, su luz.
Because you loved me de Céline Dion,  porque siempre  trae consigo el recuerdo de aquellas tardes paseando por Londres, cuando no había prisa por nada.
Ryan Gosling, que existe, que respira en el mismo planeta que yo. 
Ryan Gosling, pensar que en  alguna dimensión estará cantándole a media voz  City of   Stars a una entregada Enma Stone.




Saber que superami, está aunque nos veamos poco.
La gente brillante.
Londres.















Una tarde de lluvia,una taza de chocolate, mi manta prefe, maratón de pelis ñoñas.
El tímido vuelo de mis mariposas, cuando deciden resucitar, (quiero más de esto, por favor).
El beso de  Klimt.


















La casa ordenada.
La luz de un atardecer cualquiera.
Que alguien me diga que en mi hogar se respira amor.
El segundo antes de una tormenta.












Caminar por la calle y saberme visible, muy visible.
Quedar a comer con mis amis, porque tenemos mucho que contarnos.
Mi hogar,  que esta dónde están las personas que amo.
Las llamadas de mi sobri, que vive en Londres, me transporta a mi mundo feliz.
Ver a todos mis sobris  y a mi hijo juntos, son la versión millennial de aquellos que fuimos en los 80´s.
Navegar, nada me relaja más.
















Verme fabulosa, serlo.


via GIPHY




Fresitas de gominola.













Mi vida.

Comentarios

  1. Perfecto! Sigue adelante con tu lista y llévala acabo. A veces tenemos gente a nuestro alrededor que no parecen toxicas, pero lo son y poco a poco nos cortan las alas y nos dejan sin energía. Pues hay que librarse de ellas! Un abrazo Alicia.

    ResponderEliminar
  2. Eres feliz, lo mereces, te lo has ganado y nos impulsas a seguirte en ese camino. Abrazos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares