Queridos Reyes (magos o no)


Queridos Reyes Magos:


Hace mucho tiempo que no pido nada material, sólo pido cosas que no se venden en las tiendas (os ahorro colas infinitas, calor de la muerte y tener que dar codazos para conseguir un vestido).


El año pasado os mandé una lista de deseos, vamos a revisarla, porque creo, que hay cosas que no debí explicar bien, pero en general , lo tengo todo, gracias.

- Tiempo, para estar con la gente que quiero (y que me quiere). Esto está ok, gracias
- Paz, para enfrentar los días malos y disfrutar de los buenos. Bueno...
- Muchos abrazos abrigos, de esos que templan el alma y sanan las penas. Gracias, los he tenido.
- Risas. Muchas, mil gracias.
- Madrugadas, para vivirlas con mi gente. Gracias.
- Amaneceres con café y sin prisas. Con prisas, pero he amanecido cada día, así que, gracias!
- La palabra perfecta para reconfortar a las personas que perdieron las ganas de luchar. Hubo veces que        no supe qué decir.
- La capacidad de no ser indiferente al dolor de los demás. Siempre
- Recordar cada día, que la vida es un regalo, y vivir cada segundo. Casi siempre.
- Que no me falten las tardes de café y confidencias. Pido un poco más, por favor.
- Que me siga emocionando la primavera en mi balcón. Siempre.
- Paseos por la playa. Si!!!!!!!!!!!!!
- Sueños, de los que sueñan despierta. Sin cumplir, pero están.
- Ilusión. Tengo.
- Proyectos. Siempre hay.
- Gente feliz. Aquí hemos fallao, estoy rodeá de     tristes!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Miles de canciones que me hagan vibrar. Menos despasssito, todas.
- Que no me falte una mirada de esas que te paran el corazón. Me han faltado, justo de quien me apetecía.
- Unas gotitas de pasión.. Poca, poca, muy poca, coño!
- Decía Vallejo: "a veces el viento cambia de aire", quiero ese viento que cambia  el aire viciado. Algunos aires habría que cambiar aún.
- Sentir. Pues igual siento demasiado, no sé...
- Un carnaval, cualquier día del año, en una esquina cualquiera. Conforme, gracias.
- Flores en los caminos en vez de zarzas. Algunas zarzas quedan.
- Senderos. Muchos.
- Mi mensajito de Buenos días ( y el de Buenas noches). Demasiada intermitencia en esto, me he cansado, ¿he hecho bien?
- Seguir viendo la luz del mundo en la mirada de mi peque. La veo cada día, gracias.
- Emocionarme siempre ante la inmensidad del mar. Lo hago siempre, gracias.
- No ser indiferente al color de las flores. No lo soy, gracias.



Os doy  las gracias, por todo lo que tengo, por lo que tuve y por lo que tendré.
Gracias por las risas, por las palabras que me hicieron bien, gracias   por los que me hicieron daño, aprendí a reconocer a las personas que no aportan, gracias por las tardes junto al mar, por las flores, por lo senderos, gracias a los que se fueron, a los que se quedaron, gracias por todo y por tanto.



* A ver si este año conseguimos más miradas llenas de ternura, mensajitos de buenos días, (sin intermitencias), gente brillante,  huracanes que no aires nuevos y que  no se me olvide nunca que la gratitud es el pasaporte para la vida.

Gracias, un millón de veces, gracias.









Comentarios

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares