Dudas

Estoy siendo un poco borde con los tontos que me rodean, y lejos de sentirme liberada, me siento como mal, como si hiciera daño sabiendo que lo hago.
Que raro es esto de ser firme con quien no está a la altura de mis expectativas...
Bueno,pues me voy a perder en un ¨vas por el buen camino¨, en un ¨no eres mala persona por querer liberarte de quien resta en tu vida" en un abrazo, que buena falta me hace...
En este










El Abrazo, escultura develada en 2009 en la Plaza México en Onjuku, con ocasión de la celebración de los 400 años de amistad entre México y Japón.

Rafael Guerrero.














¿ Voluntarios para un abrazo virtual?


Para compartir la plácida melodía de :


 

El dúo de las flores de la ópera Lakmé de Delibes.
Pues eso...que necesito saber que voy bien, dudo, luego existo, ¿no?

Comentarios

  1. Hola: me gusta mucho. Es muy interesante. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. Me apunto a lo del abrazo virtual, te mando dos uno para ti y otro para quien tú más quieras.
    No hagas trampas y te quedes con los dos jejejeje.

    Salud, Alicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba decirte que te comprendo, yo últimamente también estoy bastante borde, pero solo con quien creo que se lo merece y no me arrepiento, ni me crea ninguna contradicción ni complejo de culpa, por el contrario me siento de pm.

      Eliminar
    2. Yo creo que a mí me afectó mucho aquello del cargo de conciencia del catecismo,no me quito las culpas..
      me quedo con los abrazos!!

      Eliminar
  3. Aquí está mi abrazo y un hombro y dos orejas (oidos) por si quieres explayarte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares