Soy "fans"

Me declaro fans absoluta e incondicional de:

- Gente que te cuenta la mayor tragedia griega jamás escrita con todo tipo de elementos dramáticos y terminan encogiéndose de hombros y diciendo en triste suspiro:  “..pero bueno…”.
¡Pero bueno nada, coño que ma dejao con el corazón encogío,  leche, quéjate o algo!.



- Supermercados que te cobran una mísera bolsa,  que se rompe con mirarla,  por aquello del  medio ambiente, pero te dan metro y medio de tickets de descuento en papel.
Sí, Todo muy ecológico.
- Madres muy madres, que se despiden de sus hijos después de meter el coche en la clase como si el niño se fuera a Serbia.
¡Que vuelve, coño que los niños vuelven, como El Almendro…!
- Gente que se ennervia al volante y sacan medio cuerpo por la ventanilla si tardas un micro segundo en salir disparada en un semáforo.
Espero, de verdad que  todos los nanosegundos que ganáis al día, los empleéis en leer, y no la biografía de la Esteban.
- Niñas que  llevan tacones como andamios y andan como Maria Teresa Campos.
Si. Resultáis tremendamente atractivas y sexis con esos andares gallináceos.
- Niñas que se ponen extensiones de los chinos y mueven el pelorata ese como la Beyoncé, pero sin ventilador.
En los chinos, que tanto frecuentáis,  hay unos ventiladores a pilas, lo mismo si os los ponéis delante os queda guay.
-Opinadores que se empeñan en convencerte de que su opción en todo, todo y todo es la mejor.
La mía seguramente tampoco, pero no trato de colonizar a nadie con mis ideas.


Pero le pese a quien le pese, soy fan de la vida, de mi vida, de mi hijo, de mis amigos, del mundo entero, y es que soy mu feliz.


¡Feliz fin de semana, personas de bien!

Comentarios

  1. Al menos nos haces pasar un buen rato. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, no se te quedo ni una atrás.
    Me encantó leerte.

    ResponderEliminar
  3. No pues, que fanática!l jajaja.
    Beso Ali!.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la gente divertida, la que se ríe a carcajadas, la que te da un abrazo y el alma, la gente que no tiene nada suyo, la gente que no siente ridículo por decir quien es. Y hay mucha gente así. Abrazos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares