La meditación

A lo largo de mi vida, he intentado, en varios momentos, hacer meditación, una cosa que parece muy sencilla:
"Ponemos la mente en blanco..." (música para reiki o cuencos tibetanos de fondo), "pensamos en un folio en blanco.."
Y sí, llego hasta el folio, y dos minutos después, el folio está escrito y un compi lo firma y yo estoy en la ofi, y ya veo al guapo...
Y treinta segundos después estoy planeando mi boda élfica con el guapo y suena la música alegre en mi interior y pienso que por qué no vamos a poner una de Pablo Alborán y ya me la canto, y me digo a mi misma, "Ali, vuelve al folio, coño, vuelve al folio.." y vuelvo al folio, total dos segundos, porque enseguida veo la lista de la compra, y me acuerdo de que ya no me gusta el suavizante de siempre...
En fin , que me voy de la sesión de meditación sin meditación,  con la boda con el guapo (que no lo sabe el pobre) planeada, con la lista de la compra hecha y el firme propósito de intentarlo en casa...
un folio en blanco, un folio en  blanco....


Por cierto, ayer me hubiera gustado ser capaz de poner la mente en blanco cuando vi, a una concursante de Supervivientes, llorar desconsolada, pero desconsolada, porque no tenía peine y se le iba a estropear el pelo. Me quedé muerta, impactá, desolada, pobre chica.....








Comentarios

  1. Vaya tragedia. :) Pues a mí se me da tan bien relajarme que me quedo dormida. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues eso y contar ovejas....que se me saltan todas a la vez...que poco control mental tengo...

      Eliminar
  2. Yo soy capaz de quedar con la mente en blanco, me suele ocurrir cuando tengo que tomar una decisión importante. Abrazucos

    ResponderEliminar
  3. Unas veces se consigue y otras no, pero es importante ponerse a ello.

    ResponderEliminar
  4. Lo dejar la mente en blanco... se produce o no se produce, pero cuando ocurre ocurre porque sí... por lo menos a mi, no me hace falta ningún folio.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, amo su sinceridad Ali!, sabe que los hombres si tienen la habilidad de quedarse un rato perdidos en la nada, sin pensar en nada, simplemente nada. No lo comprendí, pero ahí debe tener a algún amigo cercano que pueda explicarle y de ahí podría avisarme.
    Beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo no tengo ese problema. Nací con la mente en blanco y así sigue. Mi psicólogo, mi psiquiatra y mi neurólogo dicen que no tengo solución que mi cerebro parece puré de guisantes, fíjate como será que ni siquiera me preocupa salir despeinado.

    Salud, Alicia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares