Ofensas

"Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen"

                                        Maquiavelo







Y algunos ni se dan cuenta, o son mu tontos o son mu listos.
O simplemente son eso: simples mentes que no tienen capacidad para dar más. 
Particularmente, la mayor ofensa es que me tomen por tonta, que insulten mi inteligencia con mentiras que no se tienen en pie, con giros de opinión y de actitud. 
O de frente, o mejor nada, que no tengo tiempo que perder.
Al final (afortunadamente hay un final) terminan por no preocuparte las reacciones de la gente a la que ves que de verdad no les puedes pedir más, es muy triste, pero es así.

¡Buen jueves, personas de bien!





 ...y esto pa relajarme, no me vaya a dar un chungo....


 













Comentarios

  1. Lo malo es que no se dan cuenta de que las pillas todas. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Vale si lo reconozco, me has pillao, soy mu pero que mu tonto de capirote y mi cerebro no da pa más , a lo mejor por eso mi mama siempre me decía… ¡hijo eres un puto descerebrao! jejejeje. Ves como soy tonto me río por nada.

    Buen y feliz finde, Alicia.

    ResponderEliminar
  3. A veces es mejor hacerse la tonta, mi amiga ha cogido la costumbre y ahora le sale de manera innata. Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares