De tormentas internas

"No hay peor tormenta que la que se arma uno solo en la cabeza"





Pues en esas andamos, entre tormentas solitarias y palabras que nunca se dijeron. 
Entre miedos y valentías, entre quejas del alma y suspiros del corazón.

Oyendo lo que no quiero saber, sin oír lo que me gustaría oír, sin llorar, sin reír, en medio de un huracán de sentimientos y de fuerzas que tiran en direcciones opuestas.
Entre el vacío de un "no quiero" y en la esperanza de un "puede que..".
En la absurda tesitura de elegir, con el miedo a perder, con la pena de haber perdido ya.
¡ Con lo que me gusta el otoño, los colores, los olores, con lo que me gusta cómo cambian el paisaje y los sonidos de la ciudad, y lo que me agota física y emocionalmente...!

Comentarios

  1. Bueno , pues ánimo y pa alante.
    Todo pasa , hasta las tormentas.

    Besos.
    Que se haga la paz en tu alma.
    Feliz semana Alicia.

    ResponderEliminar
  2. Significa que se está cocinando un cambio muy importante en tu vida... Todo será para bien, con toda confianza Haz todo lo que tengas que hacer.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. El otoño te ayudara, es placido, inspirador y embriagador, si no lo solucionas con la calma de la placidez, si no te visita la musa inspiradora , solo te queda la tercera premisa. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. a mí también me gusta el otoño. Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares