Lo mismo soy un poco tonta.

"El mejor homenaje que puede tributarse a las personas buenas es imitarlas."Concepción Arenal



Y el mejor homenaje que me hago a mi misma, es hacer mi parte en el recorrido de la vida, hacer lo que creo que está bien.
Aunque eso me haga pasar por idiota, aunque la gente que me quiere termine por regañarme por ser "tonta", y aunque haya muchos espabilaos que se aprovechen de mi buena fe.
Pero no puedo evitarlo, ayudo a los demás, incluso si sé que esa persona no movería un dedo por mi.
¿Será que tengo algún tipo de trastorno que busco quedar bien con todo el mundo?, ¿ será que creo que el Universo me va a devolver lo que hago en forma de conjuro bueno, que me afecte a mi y las próximas siete generaciones de  mi familia?
En fin,  que hago lo que hago y luego pienso en si no se estará alguien riendo de mi en alguna parte del mundo, bueno más bien de mi entorno, si no estaré poniéndole las cosas demasiado fáciles a mis "futuribles enemigos".
Y es que, con esta sociedad de traiciones y conspiraciones cualquiera es un enemigo potencial y da miedo hacer el bien , por si acaso alguien se aprovecha para hacerte el mal.


Esto que parece un galimatías es lo que ronda por mi cabeza, cada vez que me ofrezco voluntaria para ayudar a personas que ni siquiera han pedido ayuda, y que seguramente terminen por hacerme daño
Puede que  haya algo que no marcha del todo bien en mi. 
Debe ser que mi cerebro no segrega la hormona o la sustancia o lo que sea que hace que aprendamos de nuestros errores.
Bueno, me estoy adelantado, igual no sufro nunca más y la gente se porta bien conmigo y el Universo se equilibra y sigo siendo inmensamente feliz. 
Sólo pido que nadie me arrebate lo que tengo, con eso me vale.




Comentarios

  1. Lo importante es que estés bien contigo misma o sea que sigas bien contigo misma.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Al menos no tendras cargo de conciencia. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No me importa ser la tonta, ceder en bien de la convivencia, socorrer y aceptar, no me importa. Y sobre todo no me importa que otros crean que lo soy, me tilden de ello a mis espaldas. Y no me importa porque no soy tonta, solo intento hacer las cosas bien. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Nada de tonta, muy sabia y con una gran capacidad de amar.
    "Solo pido que nadie me arrebate lo que tengo".... en el supuesto, que ni eso te importe, si te sucediera, solo te quitarían lo que "tienes" no lo que eres, entonces no te quitarían nada importante y si sucediera solo piensa, "ojala que le sirva y bendícelo". De inmediato te llega de nuevo, algo mejor, ¡Seguro! Nunca cambies.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares