Mi Universo

Como ya me temía,  mi intento de atraer cosas positivas, ha sido un completo desastre.
Por primera vez en mi vida, he tenido, bueno hemos tenido un malentendido con una amiga, y por una tontería lo ha pasado fatal y eso me hace sentir responsable, no me gusta hacer sufrir a la gente que quier.
Creo que voy a un retiro de esos de no hablar, y con eso no doy lugar a interpretaciones ni a historias.
Para rematar una semana llena de frustraciones, de desencuentros y sentimientos encontrados, ayer mi coche (pobre casi diez años conmigo) decidió jugármela.
Había que verme a las tres de la tarde en una calle en la que confluyen dos coles, madres estresadas, niños gritando, ruido,coches aparcados en doble fila por todas partes  y el mío que se negaba arrancar.


Y sin tener nada contra los extranjeros, van y ponen en el teléfono de atención al cliente de mi compañía a una extranjera que por más que le decía que la matrícula del coche era “W” ella se empeñaba en “M” de Madrid, y yo decía: “que no, que no he dicho nada de Madrid, que no, que no, que Madrid no es…”.

Pues como era de esperar, esta mañana tampoco ha arrancado a pesar de que según bajaba en el ascensor, iba pensado para mí misma y mis interiores: “No contemplo la posibilidad de que no arranque...”
Pero la posibilidad estaba y de hecho eso pasó, por aquello de la puta ley de Murphy, que digo yo, qué  ¿qué coño le he hecho a esta señor, para que no me deje vivir en paz?
Pues debo ser la única persona que ha leído “El secreto” y que no sólo no se le llena el buzón de cheques, sino que además atrae desastres.
Así que, empiezo de nuevo. 
A ver, se supone que tengo el poder del Universo en mi interior, que no necesito buscar respuestas fuera, que todo lo que necesito es todo lo que tengo y lo que soy, ¿no?
Vale, me concentro, lo repito como un mantra;  todo va bien, todo va bien, todo va bien….ommmmmmm onmmmmmm.

Puedo con esto, ¡seguro!





Nota mental:  

¡¡¡¡No volver a leer jamás un libro de autoayuda!!! 





Comentarios

  1. Hola. efectivamente si algo puede salir mal saldrá mal... Ya lo dices tu, La ley de Murphy...ánimo... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. ¡Los libros de autoayuda sí que ayudan! Ayudan muchísimo a aumentar la cuenta corriente del que los escribe… ommmmm ommmmm.

    Un cariño, Alicia.

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que puedes! Tienes vida, salud, una amiga con la que aclararás malentendidos para fortalecer su cariño, un coche y un país que acoge a extranjeros porque es mejor que el suyo. Y un libro que puedes botar al cesto de basura. Tienes demasiado para poder sentirte privilegiada, aunque a veces haya tensión, lo que es natural en una persona normal que lucha por avanzar y vivir con armonía.
    Tú puedes!
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Los libro de autoayuda ayudan pero la verdad no son muy fan de leerlos... prefiero otras cosas...

    Bonito fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Seguro que ya has solucionado la mitad de los problemas. mañana el resto y pasado de compras, es mejor que un libro de esos. Un saltibrincos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares