Bendita rutina

Vaya por delante, que a mi el rubito no me molesta nada en casa, al contrario, cuando no está, me mato del aburrimiento, pero ya tenía ganas de que empezaran las clases.
Esa anarquía de horarios de las vacaciones, me agota emocional y físicamente, que soy muy de mantener el orden y las rutinas. Creo que no podría irme de mochilera en la puta vida, salvo que tenga un accidente, pierda la memoria y con ella la identidad, ese desorden de hábitos, ese baile descompasao de comidas y paseos, uy, no,no, terminaría en un psiquiátrico.
Me he pasado mi semana de vacaciones con gripe (y hay quien opina que soy un poco dramaqueen), mi momento de gloria ha sido el de guardar los accesorios navideños y limpiar la casa, me han preguntado si tengo una talla 38, (aquí casi me da un ictus), me veo la cara cada vez más descolgada y la vuelta a la ofi de momento está siendo un poco loca, pero prefiero esta locura al caos de horarios vacacionales.
Con todo, estoy feliz, porque hemos superado el estrés de la navidad, porque hay por ahí un proyecto/ilusión que alegra mis mañanas (más dura será la caída, seguro), porque tengo todo lo que necesito, porque no me matan los apegos y porque al fin y al cabo, aunque todo en la vida es suceptible de mejoría, lo que hay,  me vale para estar bien.
Os deseo si no una feliz rentreé, al menos, que sea relajadita.


Comentarios

  1. Feliz vuelta a la normalidad, en ello andamos, apetece un poco de aburrimiento pero eso solo es señal de que hemos disfrutado del desmadre, el lío de gente , juguetes repartidos por el suelo ynla musica sonando 23 horas al día. Yo lo he disfrutado. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz vuelta a la rutina preciosa! A mi me cuesta un poco volver al trabajo, después de tantos días haciendo un poco lo que me daba la gana jajaja Pero se de amigas que estaban ya hasta el moño, con perdón, de tener tanto jaleo en casa.

    Siempre me las acabo ingeniando para ir un poco a mi bola, aunque se que cuando un día sea mamá, se acabará el chollo...

    Bss :)

    ResponderEliminar
  3. En ese aspecto soy una contradicción con patas, Alicia, me mata la rutina, pero a los cuatro día de desbarajuste, ya estoy queriendo como loca volver a ella.

    Mi mente caótica exige algo de calma y cotidianidad, y mi corazón aventurero se ahoga a veces con la rutina.

    Pero por suerte, tengo muchas razones por las que alegrarme, y a mis contradicciones no les doy mucha cancha.

    También me sentí feliz guardando los adornos de Navidad, no te digo más.

    Muy buena música.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  4. La frase más recurrente que he oído esta semana es a las personas que tienen hijos decir, qué ganas de que llegase el lunes y empezaran las clases.

    Espero la vuelta a la normalidad haya sido muy buena.

    Feliz rutina!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares