Misterios del Universo

Hay muchas cosas que,  por más vueltas que les doy, no consigo entender, y es que estamos rodeados de misterios, como dice superami: No te compliques tanto, no todo tiene explicación”.

No tengo claro si en el cole hay un vórtice espacial por el que se pierden las camisetas, sudaderas y accesorios varios, o es que los niños son unos despistaos. El caso es que,  el chat de madres es como una oficina virtual de objetos perdidos (agotador).

Tampoco pillo qué puñetas hacen los niños para perder tantas cosas, no me lo explico.

No entiendo la pérdida de papeles de las buenasmadres en el tranquichat: el día en el que más de la mitad de la clase suspendió un examen, casi toman las calles armadas de  palos y  antorchas para ir a buscar a la profe y, seguramente matarla en plan la venganza de las madres agraviadas por un suspenso (a punto estuve de avisar a la suspendeinfantes,  para que huyera del país).




Mis entendederas son limitadas para algunas cositas y no alcanzan a comprender por qué las madres preguntan la tarea de los niños en el chat.  Con esto, además de ponerse en envidencia ellas mismas, ponen a sus hijos, que por otra parte, en algún momento se tendrán que hacer responsables de sus cosas (digo yo, vamos).

Tampoco entiendo por qué, si meto en la lavadora un número par calcetines, (comprobado y recomprobado por una servidora) salen un número impar.

No comprendo a mis vecinos: hay indicios más que evidentes (tipo avistamientos) de que en el garaje hay roedores, esto es más o menos normal, se hace una desratización  y se acaba el tema, ¿no?  Pues hay quien opina que entran por la puerta, (como si no hubiera conductos, y huecos por dónde colarse) y que la solución (una de ellas, a cual más disparatada) es esperar a que baje por completo. Que vale, que yo espero a que se cierre del todo, pero que si veo entrar a una rata, (que dudo que se dejen ver) no me voy a bajar del coche a decirle nada, porque además ¿qué le digo? "¿esto es  propiedad privada?".

No entiendo este peinado.












Ni este estilismo.
















No entiendo esta moda absurda  de pintarrajearse la cara de tantos colores, no sé,  lo veo modoindioarapahoe.











No entiendo ná de ná , yo soy en mímisma y en mi mismidad un misterio sin resolver.


via GIPHY


¡Feliz Jueves!

Comentarios

  1. Entre lo que tu no entiendes y que yo tampoco, lo que no entiendo yo y que seguramente tu tampoco, decido vivir sin entender, ser feliz y ya se hará la luz. Bueno mejor no que está muy cara. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. La mayoría de lo que tu no entiendes yo tampoco Alicia, sobretodo lo de los niños. Mu divertida tu entrada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hay tanto que nunca entendí y nunca entenderé... pero como alivia encontrar a otras personas, que se paran un momento y se dan cuenta, de ese tipo de cosas.

    Gracias por confiarnos tus reflexiones y por hacerlo con sentido del humor.

    Besos preciosa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares