Me lo pido!


Yo, que soy tirando para poco monárquica, voy a tener la desvergüenza de pedirles a  Sus Majestades (aquí me pongo trascendente para que me hagan casito) un par de cosas.
No pido nada material, de eso no necesito nada, o no me parece importante, pido cosas que no venden en las tiendas (ni en el Aliexpress).










- Tiempo, para estar con la gente que quiero (y que me quiere).
- Paz, para enfrentar los días malos y disfrutar de los buenos.
- Muchos abrazos abrigos, de esos que templan el alma y sanan las penas.
- Risas.
- Madrugadas, para vivirlas con mi gente.
- Amaneceres con café y sin prisas.
- La palabra perfecta para reconfortar a las personas que perdieron las
   ganas de luchar.
- La capacidad de no ser indiferente al dolor de los demás.
- Recordar cada día, que la vida es un regalo, y vivir cada segundo.
- Que no me falten las tardes de café y confidencias.
- Que me siga emocionando la primavera en mi balcón.
- Paseos por la playa.
- Sueños, de los que sueñan despierta.
- Ilusión.
- Proyectos.
- Gente feliz.
- Miles de canciones que me hagan vibrar.
- Que no me falte una mirada de esas que te paran el corazón.
- Unas gotitas de pasión..
- Decía Vallejo: "a veces el viento cambia de aire", quiero ese viento que cambia
  el aire viciado.
- Sentir.
- Un carnaval, cualquier día del año, en una esquina cualquiera.
- Flores en los caminos en vez de zarzas.
- Senderos.
- Mi mensajito de Buenos días ( y el de Buenas noches).
- Seguir viendo la luz del mundo en la mirada de mi peque.
- Emocionarme siempre ante la inmensidad del mar.
- No ser indiferente al color de las flores.

Si no es mucho pedir, claro...

Comentarios

  1. Pides ilusión y tiempo y casi todo lo podemos gestionar nosotros mismos. Ojalá consigas por lo menos: Todo. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Me apunto, yo también me lo pido. Espero que no se olviden de nada y te lo hagan llegar todo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Te aplaudo por tus escritos
    Esta vez no pido nada
    solo ver mis dias
    en balance conmigo
    abrazos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Alicia! ^^

    No conocía tu blog pero, por supuesto, me quedo por aquí ^^ Espero poder seguir leyendo tus entradas :)
    Debo decir que me ha encantado la entrada. Muy pero que muy bonita :) No sé que te habrán traído al final sus Majestades, pero estoy segura de que tendrás todo eso que pides ^^
    Un buen café, un paseo por la playa y esas palabras bonitas :') Muy conmovedor ^^
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! ^^

    ResponderEliminar
  5. Me lo pido también, Alicia, qué maravilla, aunque solo nos traigan la mitad.

    Un placer pasar por este lugar con tan buen rollo. Me apunto.

    Que tengas un año 2017 especial y emocionante, Alicia. Y disfruta de ese peque a tope, no veas lo rápido que crecen.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  6. Ojalá se cumpla todo. De verdad que sí. Que eso, que tampoco es tanto, cuchi tú. :)

    ResponderEliminar
  7. hola! que bellos pedidos, yo hago otro, quedarnos por aqui con tu permiso. hermosa foto!! saludosbuhos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares