Quiero ( y también me lo merezco)

Me enamoran las personas que no se meten en vidas ajenas.
Me hacen volar las almas que hablan con libertad.
Me hechizan las palabras sinceras, las sonrisas que iluminan.
Me impresionan quienes no tratan de impresionarme.
Me gustan las miradas limpias.
Me pierde una buena conversación.
Me fascina la gente que  te deja siempre con ganas de más.

Me seducen las risas sinceras.
Me desarma un mensaje de “buenos días” cuando no lo espero.
Me maravilla que me maten las ganas, si son de  los dos.
Me embruja eso que mi mente no entiende, pero que no puedo ignorar.
Me cautivan esas cosquillitas que no tienen días, ni momentos, ni explicación.
Me quedo prendada hoy de una sonrisa y mañana de una mirada.
Me hechiza una voz y dentro de un rato me atrae un gesto.
Me emociona esa luz que desprenden algunas personas.
Me enamoro de la vida, de mi vida,  todos los días.
¡Feliz gélido miércoles!









Comentarios

  1. Me alegra que estés y vivas enamorada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. A estas horas que leo tu entrada (preciosa, me ha enamorado) tu feliz miércoles lo alargo hasta un feliz jueves porque tu entrada lo merece.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares