Que no te falte.







Y no tengo nada más que decir.
¡Buen miércoles!

Comentarios

  1. ¡Buen y feliz Miércoles preciosa!

    Que nunca nos falten, esas cosas...

    ResponderEliminar
  2. Y por encima de todo que no falte la salud del cuerpo y del alma. Gracias por tu comentario.
    Un abrazo azul.

    ResponderEliminar
  3. No nos debería faltar, ni el sentido del humor para cuando alguna de las razones nos falten, Abrazos

    ResponderEliminar
  4. QUE NO NOS FALTE NUNCA ESTAS CUATRO RAZONES PARA SEGUIR ADELANTE.ME ALEGRA HABER PASADO POR AQUI.UN SALUDO

    ResponderEliminar
  5. Cuatro pilares muy necesarios para nuestra feliz existencia. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me apunto a todo, Alicia, y añado que nunca me falte el sentido del humor.

    Ay, de cuantas me ha salvado el bendito!

    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, una de las mejores cosas que nos brinda la vida es la capacidad de reirnos (aunque sea de nosotros mismos)

      Eliminar
  7. La vida es simple.

    Y lo que tiene valor no suele tener precio.

    ResponderEliminar
  8. Si, que nunca nos falte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares