5000 palabras

Vivo entre tíos, esto os lo he contado, ¿no? hay días que se terminan y , salvo por las conversaciones de WhatsApp con mi amiga, no he intercambiado ni una palabra, con una fémina.
Los míos (mis tíos)  hablan, hablan mucho, hablan tan fuerte que te hacen estallar los tímpanos. Hoy,  en la hora de la comida dice uno “ los hombres hablan una media de 2000 palabras al día y las gastan en el trabajo, las  mujeres 5000 y cuando llegan a casa les quedan 3000, nosotros estamos deseando que nos dejen en paz y ellas quieren hablar, como lo ves, Ali?”
Y yo contesto: Pues como veis aquí mucho no hablo, porque ya lo hacéis vosotros y en casa me espera un adolescente varón ¿creéis que gasto mis 5000 palabras?, yo soy más de pa´dentro.
Tengo un saldo acumulado de palabras que aumenta cada día que pasa, el universo me debe alguien que me escuche todo lo que no hablo, así que si me veis por ahí y no queréis que os maree, ¡huid!


Comentarios

  1. éstas palabras no cuentan en el número total del día? ja... igual no son muchas pero bueno, suman... suerte con eso!

    ResponderEliminar
  2. Si vives en Madrid estoy disponible. Un beso

    ResponderEliminar
  3. jaaaa ..tu habla lo que sea aunque sea sola , así no tienes nadie que te quite la razón . Aunque dicen que no es lo normal el hablar solo , a mi me da resultado pq tanto las reflexiones como los enfados se me pasan antes y al escucharme es como oír una voz interior que me dice : Escucha y entiende y no acelere sino es necesario ajjaja .,,
    Un abrazo Alicia muakk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la vida le he hablado a las plantas y bien bonitas que están

      Eliminar
  4. Hablar aligera y escuchar satisface, menos cuando encuentras un pesado que le preguntas cómo está y te lo cuenta, Habla sola o con nosotros pero no calles. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Una preguntita ¿Esas cifras son verdaderas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esto ya lo había oódo antes, no sé que base tiene, pero la gente hace estudios muy tontos y alguien se habrá parado a pensar cuantas palabras decimos al día

      Eliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares