Pues yo sí me quejo.

Acabo de descubrir que para los señores de El corte Inglés no soy una madremadre, ( estas Navidades los padres eran Elfos).
Yo me quejo, me quejo todos los días por algo (más de una vez), me quejo porque tengo alergias, porque la plancha se multiplica por mil en medio minuto, porque nunca sé que hacer para comer, porque intento tener la casa como las de las revistas y no lo consigo.
Me quejo porque estoy cansada, porque rascar unos minutos para mi es misión imposible, porque este tipo de cosas y de comentarios, me han hecho creer que una madre  no se debería  sentar  en todo el día.
Me quejo porque me exigen que rinda en el trabajo como si no tuviera hijos, y que eduque a mi hijo, como si no trabajara fuera.
Me quejo porque somos nuestras peores enemigas, me quejo porque tampoco hemos avanzado tanto, me quejo porque esta publicidad a mí me ofende.


¿Ya no soy una buena madre?, ¿no me merezco el regalito de El corte Inglés? pues me da igual, porque prefiero mil veces el collar de macarrones o la tarjeta coloreada con prisas,  que me traía  mi hijo del cole cuando era pequeño.
Hace falta tener poca vista para esta mierda de publicidad, a  ver si afinamos más, ¡coño ya!



Comentarios

  1. Últimamente el publicista del Corte Ingles no esta muy acertado. Yo soy feliz quejandome como tu, con mi petunia que me trajo ayer mi nieta (se la hizo comprar a su padre en el super) en nombre de su madre que está de reformas en su casa y no pudo venir, pero celebraremos el dia sin pensar en los almacenes, con quejas y risas. Te recuerdo que te pongas la colonia antes de ponerte el collar de macarrones. Abrazos de mujer a mujer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si no te quejas mueres, seguro.
      Buen finde, abrazos!

      Eliminar
    2. Con esta campaña Twitter está rabioso, los comentarios han copado el espacio ¿Eso es lo que pretendía publicista y centro comercial?

























      Eliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares