Felices quince


"Yo creo que he visto unos ojos como los que he pintado en esta leyenda. No sé si en sueños, pero yo los he visto. De seguro no los podré describir tal cuales ellos eran: luminosos, transparentes como las gotas de la lluvia que se resbalan sobre las hojas de los árboles después de una tempestad de verano."

Bécquer







Dicen que de tal palo tal astilla, bueno,  yo creo que mi astilla no se parece mucho a su  palo.
Mi astilla es el empirismo hecho carne adolescente, es el razonamiento de una mente cartesiana, es el eterno cuestionamiento de mis movidas místicas, es lógica matemática llevada a todos los terrenos de la vida.


Hoy , mientras te esperaba con las luces apagadas y las velas encendidas, pensaba que, somos tan distintos que, al final somos iguales, porque el  mundo es redondo y estamos tan lejos el uno del otro, que terminaremos por encontrarnos, que nunca pensé, ni en mis más locas fantasías, que ese bebé de ojos verdes y sonrisa ladeada,  sería tan increíblemente listo y buena persona en el futuro.
Hace tiempo, escribí una carta porque pensé que la adolescencia, la distancia generacional y  las diferencias de carácter,  nos separarían, pero sigues aquí,  a mi lado. 
Nunca he visto un mal gesto, (mala cara a veces si te  mando a estudiar), ni una respuesta fuera de tono, ni un "no quiero", tienes amigos sanos, no demandas nada imposible y comprendes cosas, que ni yo misma (por edad se me supone la madurez) soy capaz de comprender.
No sé que he hecho bien, pero parece que algo hice muy bien, eres mi mejor obra, puede que me haya preparado toda la vida para ser tu madre. Dicen que las almas de los hijos eligen a sus padres antes de nacer (aquí me rebatirías el argumento con alguna parrafada de tu lógica aplastante, pero me da igual, yo sí lo creo):  gracias por elegirme.
Fuiste mi pilar cuando el mundo se me vino encima, y lo sigues siendo ahora, que todo va bien y que hemos logrado, entre los dos, construimos un mundo a nuestra medida.
Hemos ido adaptando nuestro cariño a los cambios de la vida, a nuestras locas circunstancias y a las distintas alturas, antes me agachaba yo para abrazarte, ahora eres tú quien se tiene que bajar para ese beso que busco todos los días. 


No puedo imaginar una maquinaria más perfecta y mejor engrasada, que la del tándem, loco y dispar que formamos.

¡Felices quince, persona favorita! 












Comentarios

  1. ¡Felices quince! que los habéis cumplido juntos, son años de preparación, encuentros y desentendimientos, años de besos y perdón. Los mejores años que habéis vivido. Os deseo que lleguen los siguientes de la misma manera. Un abrazo para ti y si lo quiere otro para el.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, y que sean muchos más.
    Feliz noche Alicia.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por ese hijo maravilloso que tienes ..y sin duda algo tendrás que ver tu en todo ello ..
    Os deseo un bello y lindo día ..muakkkk Felices 15 primaveras .

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades y muchos besos

    ResponderEliminar
  5. felicidades entonces!! saludos...

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué maravilla!... muchas felicidades :) a aprovechar cada instante que se pueda a su lado, abrazo grande Alicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, cuando menos me lo espere, se irá a estudiar fuera...

      Eliminar
  7. Felicidades para él, y también para ti porque se te nota la alegría cuando lo nombras.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades al palo y a la astilla. Me ha encantado.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus palabras.
    Felices 15 para él, y también para ti.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hermosa entrada de amor a tope. ¡Felicidades!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Antes que nada felicitarte con retraso, fue la primera cita a ciegas más maravillosa del mundo. Yo no la cambio por nada. Es precioso todo lo que dices sobre él... es bellísimo tu amor de madre... Mi abrazo para ambos.

    Mil besitos con cariño y muy feliz día, preciosa ♥

    PD. Agradecida por tus palabras en mi blog de regalos. :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares