Crónica de un secuestro (exprés)

Sábado 11 de mayo
 19:00 h:
Dejo al rubio en casa de un amigo. La madre es encantadora, pero se nota que no tiene quién la escuche (en realidad, yo tampoco).
19:15 h
Me voy con unos amigos a un centro comercial.
22:00 h
Salimos (nos echan amablemente) del centro comercial.
22:15 h
Dejo a mi amiga en su casa.



22:20 h
Subo un momento a casa, antes de recoger al guapito.
22:35 h
Salgo de casa.
22:40 h
Me lio para llegar a la farmacia, pero llego.
22: 50 h
Tomo el camino a casa del amigo en cuestión
22:52 h
Hay una rotonda, tomo mi salida
22:54 h
De repente, (y juro que no sé cómo) me veo en una urbanización que no es a la que me dirigía. No sé dónde coño estoy y lo que es más grave, no sé cómo he llegado hasta ahí.
22:55 h
Estoy en una calle unidireccional y voy a parar a un edificio muy grande, con unos muros muy altos y unos focos (cuatro)  que emiten una luz muy blanca y cegadora (lo prometo, era como una peli de ficción)
22:56 h
Lo primero que pienso es que me han abducido los extraterrestres. Paro y coche y miro pa´rriba.
22:57 h
Les hablo telepáticamente: silencio. Pregunto en voz baja: silencio.
22:58 h
Sigo pensando que soy víctima de un secuestro (exprés, pero secuestro). No sé en que momento me he metido ahí.
22:59 h
En vista de que nadie se comunica conmigo (ni telepáticamente), me voy a recoger a mi vástago.

Estoy convencida de que me han secuestrao, no me he visto ninguna herida, ni me duele la cabeza ni nada, pero esta gente me han hecho pruebas o algo (ahora después de estudiarme, ya saben que hay vida inteligente en este planeta y vendrán). 
No tengo conciencia de haberme metido en esa urbanización, (que ni conocía),  y  me vine a dar cuenta cuando ya estaba dentro.De repente me ví ahí, circulando por un sitio que no conozco y aún no sé como llegué.
Yo sólo digo que están cerca.  Ya os acordareis de mi minisecuestro cuando nos invadan ( y yo se lo cuente a Íker Jiménez).



Comentarios

  1. Respuestas
    1. Lo mismo cualquier día os escribo desde el otro lado...

      Eliminar
  2. Misterios sin resolver ajjaj a veces pasan cosas que no tienen explicación y esta es una de ellas ..Como bien dices es un caso Iker Jiménez ..Abrazos feliz semana .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre he querido vivir una experiencia de estas...

      Eliminar
  3. te vio el psiquiatra?

    te dijo que te busco y no te encuentro??

    besos

    ResponderEliminar
  4. Mira bien por si en la nuca tienes un puntito negro. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Esas cosas pasan cuando "no estás a lo que estás" porque llevas mil cosas en la cabeza, cuando vas en piloto automático.
    Por lo menos a mí me pasa: llego del punto A al punto B y no recuerdo el recorrido.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, pero antes de reconocer que voy distraída o que la edad empieza a notarse, prefiero creer que he vivido una abdución
      Saludos!

      Eliminar
  6. A Iker Jiménez no se lo cuentes, es un infiltrado y no arreglarías nada.
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares