El señor de las islas afortunadas


Hay cosas que me pasan a mí y sólo a mi.


Tengo un amigo, llamémosle Andrés, que va por la vida adoptando gente.
Me explico:

Tiene una tienda que frecuentan más mujeres que hombres y les habla a sus clientas, les habla muuucho y las hace reír (lo que está muy bien) y les dice que están muy guapas (lo que está aún mejor).  Más de una,  sale de la tienda en cuestión, además de con la compra que ha hecho, con el número de teléfono, una cita o al menos con la moral por las nubes. Lo hace con todo el mundo, si es una mujer joven y guapa, no cuenta nada, es secreto de estado,  pero si es un tío vejete y despistao me lo endosa a mí.

Y así fue como me endosó al (pongamos) frutero Paco, me largó el número y me pidió que lo metiera en un grupo de senderismo.
Y eso hice.
Y la lie.
Parda.
Muy parda.
Me bailó un dígito, y mandé al grupo (un grupo en el que la administradora es un poquito dictadora)  el contacto con un número erróneo.
Tres segundos después el supuesto Paco pregunta en el grupo.
¿Quién eres?
A lo que yo, sin ningún tipo de apuro, le mando un privado:

Hola Paco, Andrés de la tienda X me ha dado tu número para que te meta en un grupo de senderismo.

Leído e ignorado.






Le mando pantallazo a mi ami:

  Tía, las cosas de Andrés, me ha dao el número de un colega, pa que lo meta en los senderos y el tío     parece que no tiene ni idea de la jugada.
     -   Ainns, claro, este va por ahí adoptando gente, ¡a saber!, lo mismo el hombre ha comentado que le     gusta el  campo y este lo ha liao pa apuntarlo al grupo.

Pasan unos días y en el grupo se empieza a organizar una quedada para la feria; el supuesto Paco despierta de su letargo y dice:


Hola, soy Fernando, un saludo desde las Islas afortunadas.





Lo veo y, claro, ya me entra calor, ¡me cago en mi vida, coño!, ¿a quién he metío en el grupo?


Habla una chica llamada Andrea.


Paco-Fernando: Hola Andrea, soy Fernando encantado de conocerte, un saludo desde las Islas afortunadas..
Administradora-dictadora: por favor, es un grupo solo para senderos, que se peta el móvil.
Manoli: Hola, quién eres?
Paco-Fernando:Hola Manoli, soy Fernando encantado de conocerte, un saludo desde las Islas afortunadas.
Administradora-dictadora: por favor, es un grupo solo para senderos, que se peta el móvil.

Llamo a mi amiga:


-Tiiiiiiaaaa, que movidón me salgo de los senderos, ¡qué vergüenza!, no sé a quien coño he metío en el grupo, pero no era Paco el frutero.








- ¿Qué dices?
- Tal cual , que dice que se llama Fernando y que vive en las Islas afortuandas.
- ¡Venga ya!, jajaja
- Ayyy me salgo, me salgo...
- ¡Anda ya! No te vayas a salir, que no nos enteramos que pasa, tú ahí callaíta.

Mientras,  en el grupo:


Paco-Fernando: Oye ¿y una ruta por las islas para cuándo?
Carmela: Pero bueno, ¿este quién es?
Paco-Fernando: Hola Carmela, soy Fernando encantado de conocerte, un saludo desde las Islas afortunadas.


De vuelta a la llamada:


- Que he metío en el grupo a un señor de las islas que quiere ligar y que es mu cansino.
- Jajajaja , ¿qué tiene de foto de perfil?
- Yo que sé, una caja de dulces, a mí me cuadraba su profesión con la foto de  perfil, no me ha desentonao.
- Ay tía que me parto











- Ay por favor, que surrealismo más tonto.



Al final llamamos a Andrés, que también se descojonó de risa, no sin antes preguntar:


-Ahhh pero¿ Paco se ha ido a las islas?
-Anda ya, ¡los cojones se ha ido a las islas!, que este tío se llama Fernando.





Conclusión


He metido en un grupo de senderos de Cádiz a un señor que vive fuera de la península, que no conocemos de nada y el verdadero frutero sigue esperando.

-                  -¿Y tú a qué crees que has venido al mundo?.
-          - Yo a liarla mucho y a partime de risa (muchomucho) luego.






Me quedo con el dolor de barriga de las risas de ayer.

*Como el señor de las islas se venga pa la feria, porque le ha gustado una senderista, me va a tener que  invitar por hacer de Celestina involutaria.

Comentarios

  1. No hay mal que por bien no venga, lo mismo alguna te lo tiene que agradecer jajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. A veces los ados se presenta de tal modo que parece que no aposta salen las cosas ..eso si sale pareja del grupo al menos una cañita debe invitarte ajjajaja . Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ya puede irse a las islas y hacer sendero

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha parecido divertido y de no ser por el baile de un número, o dos, no habriais conocido a Fer de las Islas Ffortunadas. Propongo una quedada de grupos para conoceros todos. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Jajaja... creo que es muy divertido Alicia, ya tenía tiempo de no leerte es un gusto regresar :)
    te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Nunca se sabe lo que te guarda el destino. Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares