La importancia de un bikini.

Al principio de los principios, yo era seguidora de Gran Hermano,pero como la cosa derivó en un puñado de jóvenes, y no tan jóvenes, ávidos de fama, dejé de verlo.
En pasadas ediciones, he visto algo de Superviventes, pero esto empieza a ser más de lo mismo: las pruebas están bien, el hecho de vivir en condiciones extremas también, pero cada vez se da más cobertura a los enfrentamientos propios de la convivencia, del hambre y de las ganas de famoseo, que a la superviviencia. . En temporadas anteriores, ha ganado,eso creo, el que mejor sabía convivir y demostraba ser mejor superviviente (ese Nilo Manrique con ese pelo largo ,pescando..), pero ahora, esto es un Gran Hermano desde una isla: de nuevo broncas, afán de protagonismo y más broncas. Esto tampoco es tan raro, los supervivientes son famosos venidos a menos, que buscan polémicas para hacerse platós.
El caso es que, ( ya estoy como las abuelas, me voy por las ramas) Eva González no salía, como su antecesora en estas lides Paula Vázquez, en bikini. La presentadora había optado por no enseñar su anatomía para presentar un programa y a mi me pareció muy bien. Nadie protestaba porque Mario Picazo no saliera en bañador de leopardo, ¿no?. Pues no entiendo por qué el atuendo de Eva es motivo de discursión, ¿de verdad hace falta que salga en mini traje de baño?. Ella, ha intentado no valerse de su cuerpo para disimular otras carencias: falta de naturalidad, voz a veces estridente (le falta aprender a modular un poco), falta de espontaniedad, falta en fin, de tablas. Pero todo se aprende y si han confiado en ella por algo será,¿no? . Claro que, viniendo de la cadena de las "mama chicho", lo mismo en su contrato decía que en una conexión como mínimo tenía que ir en bikini. Y digo yo, si hubieran mandado a la Isla a Rosa Benito, ¿alguien hubiera pedido que se pusiera ligerita de ropa?.
Me ha decepcionado esta chica, no lo necesitaba, admiré la valiente decisión de salir vestida, pero al final ha caido y ha salido con poca ropa, ¡como si estuviéramos en los años del destape!
Nadie espera que una reportera que conecta con la playa salga en bikini, nadie espera que un comentarista taurino se vista de luces y salga al ruedo ¿por qué esta señorita tiene que salir en bikini?.
Y volvemos a lo de siempre ¿ acaso una mujer guapa no tiene derecho a ser valorada únicamente por su trabajo?. Si Mª Antonia Iglesias hubiera sido la pareja de un internacional y estuviera cubriendo el mundial, ¿ la habrían criticado?. Seguramente a nadie se le hubiera ocurrido pensar que estaba desconcentrado a su pareja. Pues es muy triste que estemos todavía así.

Comentarios

  1. En el fondo, desde el neolítico hemos avanzado muy poquito. Te cojo por el moño y te arrastro. Sólo que ahora lo hacemos más fino. Te plantamos un bikini. Pero es lo mismo. La misma esencia.

    ResponderEliminar
  2. Sí, desafortunadamente se ha avanzado muy poco, es una pena, pero de momento es lo que hay. Lo peor es que hay algunas mujeres que sí están de acuerdo con esta especie de "explotación", y encima creen que las que no pensamos igual somos unas reprimidas. Es cuestión de educación: aún hoy, los niños juegan a los super heróes y las niñas a las princesas o las modelos, muy triste.

    ResponderEliminar
  3. El no saberse valorar empeora el futuro.

    Y te dire jocosamente que no es solo de abuelas seguirse por las ramas ja ja!!!

    Cariños

    ResponderEliminar
  4. Estoy contigo, me ha encantado leer esta entrada. Me horrorizó oir al mismisimo Jesús Vazquez pidiéndole a Eva que saliese en bikini. Pero bueno, eso va a demostrar o corroborar la profesionalidad de la chica? Ella es libre de decidir cómo quiere salir en televisión y no olvidemos que está haciendo su trabajo,compitiendo a su vez con otras dos personas que la precedierno en tal labor.

    Y como bien dices, acaso Mario Picazo, salía en bañador turbo??

    Uff hay cosas que por lo visto nunca cambiarán, qué lástima

    Saludos, me gusta tu blog ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola sieslo, gracias por participar, tu blog es divertidísimo y me siento muy identificada con muchas cosas..yo también debí hacer caso de las señales antes de casarme!
    Es penoso que hay que ponerse en bikini para presentar un prgrama, así no avanzamos, pero es lo que tiene lo de las televisiones privadas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares