A la vuelta de la esquina


Decía Vallejo “A veces el viento cambia de aire”, hay días en los que tienes la sensación de que algo va a cambiar, de que hay algo latente, un cambio, un viento nuevo.
Pues en esas andamos, en sensaciones de que corren vientos de cambios, de que algo va a pasar, de que las cosas no van a permanecer así mucho tiempo más.


A veces las situaciones se quedan como estancadas, como si el tiempo las hubiera dejado paradas, como si el siguiente paso no se diera nunca. 

Entonces sientes que estás en una especie de laberinto del que no sabes salir, y lo peor es que tampoco se tiene la certeza de querer hacerlo

Puede que sea miedo al cambio que implica dar un paso más, puede que sea porque alguien desde una dimensión desconocida nos está diciendo: “espera, no te equivoques, piensa antes de mover ficha”, y te quedas colapsada sin saber si mandarlo todo a la mierda y salir corriendo o esperar un poco más   a ver si por fin,  se obra el milagro.
O puede que sea que las cosas no siempre dependen de uno mismo y que detrás de una decisión que no se toma a tiempo, hay una persona luchando con miedos, fantasmas e inseguridades.
O puede que, simplemente el destino te esté diciendo a voces que eso que esperaras que pase,  no va pasar porque no es para ti, porque hay algo  mejor, mucho mejor a la vuelta de la esquina.







Ahí os dejo estos Winds of change.
Feliz Jueves!


















Comentarios

  1. Hola guapa.

    Ay pues yo tengo ganas de sentir la sensación de "algo va a cambiar" jejeje

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  2. Sí que hay momentos en que parece que todo va a cambiar pero a veces no sucede. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Predecir el futuro es imposible.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Son un cúmulo de sensaciones sueltas que al igual que sutiles pétalos de distintos colores... Vuelan a nuestro alrededor sin saber cómo llegaron a envolvernos, si se quedarán o qué mensaje puedan atesorar.
    A veces nos sentimos ... Expectantes... Con la impresión de que algo puede, debe, quiere... Pasar pero ciertamente sin saber descifrar su cauce natural.
    Hay cosas que sencillamente residen en ese "dejarnos llevar" al que la mente se adelanta a veces haciendonos pensar y pensar en algo llamado posibilidad.

    Un abraz✴

    ResponderEliminar
  5. Hola. la canción de Scorpions es una de mis favoritas y eso que es de mi adolescencia!!! Me encantaron estas bonitas palabras a partir de la frase de Vallejo porque hay veces que parece que nuestra vida está parada y alomejor es que tenemos que saber escuchar al destino. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Muchas veces he tenido esa percepción de que se avecinaban cambios, y solo a veces he acertado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¿No equivocarse? o si, yo soy más de arriesgar. me encantan ellos y esa canción. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  8. Sigo esperando esa mejor oportunidad a la vuelta de la esquina.
    Beso mi Ali!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares