Me gusta


Parece que las cosas se van aclarando, me ha costado muuucho hacerme comprender aunque creo que no me he hecho entender, más bien me he rendido y de dejado que las cosas fluyan.
Estos días, mi peque está con fiebre, no sé si esta noche le he dado una sobredosis de ibuprofeno o de paracetamol, porque ha habido un momento que no sabía ni por qué estaba yo allí en la cocina con el jarabe en una mano y el termómetro en otra...
Y el padre del niño pidiendo un informe detallado a cada minuto de la temperatura,  de si come,  de si bebe....
(en fin,  que mejor no opino, a buenas horas...).
Estoy muy cansada en general , física y emocionalmente, pero para animarme un poco (este viernes hay mega fiestuki en el cole, yupiiii!!!), voy a hacer un listado de las cosas que sí me gustan ( y va en serio): 

- Me gusta la gente que me hace reír hasta que me duele la tripa.
- Me gusta la coherencia en todo, (aunque yo misma soy una incoherente).
- Me gusta el color del cielo en el sur de España.
- Me gustan esas pequeñas cosas que te hacen sonreír cuando las recuerdas, aunque  hayan pasado mil años.
- Me gusta la gente que se preocupa de verdad, que te mira y sabe por tu mirada que algo no marcha bien.

- Me gusta la gente que reconoce que se equivoca y sabe pedir
perdón.
- Me gusta la fruta de verano.
- Me gusta  pasear por la playa cuando no hay nadie.
- Me gustan las calles antiguas y gastadas de Jerez y pasear de noche, cuando la ciudad ha perdido sus últimos brillos y duerme ya en apacible calma.
- Me gusta que me entiendan sin explicar lo mismo mil veces.
- Me gusta que se ponga en mi lugar y no me juzguen.  
Sí, me equivoco, como todos...y sufro como la que más.



- Me gusta el olor a sábanas recién tendidas.
- Me gusta el aroma de las flores blancas.

- Las sensaciones que transmiten los libros.









Peeeeero lo que más me gusta es una charla con mi peque, un mojito con mis amigos, reírme del mundo y vivir.
Porque a pesar de que estoy un poco loca, soy muy feliz, porque la locura es felicidad, ¿o la felicidad locura?

¡Feliz Martes!





Comentarios

  1. Me has recordado a Benedetti, con todas esas cosas que te gustan, disfruta de tu peque porque crecen muy rápido y no dejes de tomarte los mojitos con tus amigos.Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  2. Por lo menos "morir" en el intento de ser feliz...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares