Confieso que...

A ver, a ver, los focos a mi persona, que diría superPanto, que voy a hablar:
“..Hoy quiero confesar que estoy algo cansada, de llevar esta estrellaaaaaaaaaaaaaa…”, perdón, perdón, que me meto mucho en el papel.
Es que hay una folclórica viviendo en mí y empieza a apoderarse de mi voluntad.
Lo que quiero confesar es que:
- Que cuando voy de compras con mi sobri, me pruebo vestidos imposibles y nos hacemos selfies, y nos  reímos un montón.
-Que debo tener algún tipo de trastorno mental, porque me hago selfies…
- Que nunca consigo dormir temprano.
- Que por más que me lo propongo estoy muy lejos de llevar una alimentación equilibrada.
- Que veo Gran Hermano y Supervivientes, y me rio un montón.
- Que no veo Juego de Tronos, ni Perdidos.
- Que cuando no puedo dormir, miro la última conexión de mis contactos, a ver a quien le puedo dar la lata, pero luego nunca lo hago.
- Que me enamoro de Alejandro Sanz cada vez que lo veo.
- Que me emocionan hasta la lágrima algunos anuncios.
- Que me gustan las comedias románticas.
- Que me cansa la gente que resta.
- Que me enredo con historias absurdas como si tuviera quince años.
- Que busco un look que me haga parecer más joven.
- Que me aburre salir de noche, pero me aburre más quedarme en casa.
- Que he llegado a perderme.
- Que me gustaría salir corriendo.
-Que me pone nerviosa ver una pelusa en el suelo.
- Que tiendo la ropa ordenada por tipo de prenda.
- Que he silenciado los grupos de whatsapp, porque algunos terminan por estresarme.
- Que he estado muuucho  tiempo creyendo que XD siginificaba "por dios".
- Que no me acuerdo de  las tablas de multiplicar.
- Que no tengo ni idea de que significan la mitad de las expresiones, abreviaturas y emoticonos del whatsapp.
- Que no se ni tocar las palmas.
- Que canto en el coche como si esperara a que mi Ale se de la vuelta...(lo doy todo).
- Que me no me gustan los caracoles.
- Que tengo cardenales que no sé ni como me he hecho.
- Que a veces me siento fuera de lugar.
Y ya no cuento nada más que no me pagan lo suficiente, ya si eso voy al poli de luxe.

¡Buen fin de semana!

Comentarios

  1. Yo también tiendo la ropa ordenada. Todos tenemos algún trastorno mental.:) Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y como me falte un calcetín (que es lo más normal) no lo tiendo hasta que aparezca el compañero.

      Eliminar
  2. Muchas cosas tambien las hago, otras no porque debo hacer cosas peores en ese tiempo. Que tengas un buen fin de semana y que sigas catando.

    ResponderEliminar
  3. Hay muchas cosas que me gusta hacer de esas, pero otras ni de lejos y seguro que otras cosas que yo hago, tú jamás las harías.
    Está visto que nos complementamos, jejejejejeje

    ResponderEliminar
  4. Yo cuento las letras de las palabras cuando con quien estoy hablando mantiene una charla aburrida.

    También cuento los números que veo hasta que el resultado final sea nueve.

    Todos tenemos un poco-mucho de orates.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Uhh, me gustó su confesionario, todos tenemos un oscuro pasado.
    Beso mi Ali.

    ResponderEliminar
  6. Resumiendo: Que sin ser, eres, una persona bastante normal. Ahora solo nos queda ponernos de acuerdo sobre ¿qué es una persona bastante normal?, pero ser, eres jejejeje.

    Un abrazo, Alicia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares