Quiero, pero no ..

"El retirarse no es huir, ni el esperar es cordura, cuando el peligro sobrepuja a la esperanza"

                                       Miguel de Cervantes Saavedra




Y antes los peligros del tipo que sean, ¿qué mejor que salir corriendo?, ¿qué mejor que emprender la marcha sin mirar atrás?.
Antes de hacer daño, antes de sufrir, antes de meterse en algo que no tenga marcha atrás, prefiero huir, aunque sea una cobardía por mi parte, prefiero no estar.
No quiero males ni remedios, ni dolores del alma (que con los físicos ya me vale), no quiero culpabilidades, ni llantos, no quiero amor, ni odio, no quiero sentires, ni pesares, no quiero contigo, ni sin ti (que diría Sabina), no quiero....no quiero ni pensar.

Comentarios

  1. Pero si no sufres, no vives. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Estoy en ese momento en que la pereza me mantiene estable, no me apetece discutir ni huir, Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ahi me arrimo, por qué pensar me está cansando.
    Beso Ali!

    ResponderEliminar
  4. Una piedra en el camino me enseñó que mi destino era rodar y rodar....

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares