¡Bailad, bailad, malditos!

Que mi peque es del tipo yopaquevoyaestudiardosdiasantessilopuedodejarpaunratoantes, ya lo he contado, ¿no?

Una tarde antes del examen, le parece demasiado pronto, tiene que hace mil cosas más importantes, por ejemplo una partida de nintendo online
Así que,  la tarde se queda en una hora, como mucho, antes de la cena, y la hora en unos minutos infernales, en los que le da tiempo a un dolor de barriga, a un apretón a un metengoquellevarlaflautapamañana y a limpiar las gafas.
El caso es que se pone ayer (como a las mil) a estudiar música: los bailes regionales (imprescindible saberlo).
Como era de esperar, no resultaba tan fácil memorizar algunos nombres, que por otra parte...en fin, me ahorro el comentario, si en algún momento de mi vida he sabido que en Murcia se baila la Parranda, lo he olvidado.
Así que, para hacer más llevadero, el temita, (que vaya cosa más poco práctica), me puse a interpretar (si ya sé que soy la very first one en criticá a las madres que estudian por los hijos, pero era con, era divertido y yo me contradigo sola, porque me da la gana).

Pues ahí estaba yo, encima de la silla, brazos en jarra cantando a voz en grito;





La Virgen del Pilar diceeeeeeeeeeeeeee que no quiere ser francesaaaaaaaaaaaaa

(¡de un sentío me quedó!, el niño entre acojonao y descojonao)






Y después bailamos un chotis interpretado por una servidora: 


anda y que te ondulen con la permanen y pa que te suavicen que te den Kol cremmmmm, 
piiichiiiiiiiiiiiiiiiii

- Mami, por favor!, mejor no pregunto cómo sabes estas cosas,¿no?





Luego le bailé el Aurresku, y el niño me dijo que parecía Karate Kid, haciendo equilibrios en la playa,  ¡manda cojones dieciocho horas de parto pa que el puñetero se cachondee de mi!
Después pusimos en san youtube  las rondas, la sardana, las seguidillas..., ainsss!, por un momento parecía que habíamos vuelto atrás en el tiempo y estábamos en aquel programa de varietés de TVE en el que siempre salían el grupo de coros y danzas, ¿cómo se llamaba?, siempre salían la jota y la sardana y era ,creo recordar,  los sábados..(¡y que no tengamos ningún trauma!).








Ahhh y claro , ¿como no? el canté y bailé unas sevillanas y le amenacé con apuntarlo a clases para le feria, que hay que sacar a bailar a las niñas guapas, aquí ya, se fue de la habitación y me dejó sola...








Mírala cara a cara que es la primeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..
que es la primeraaaaaaaa
oleee, oleeee




En fin, que el niño va para nota , (digo yo), lo sí que me ha pedido es que no transcienda mucho lo de que bailamos un chotis, ni tampoco que se llego a reír con su madre, no sea que se enteren sus amigos...
Bueno, pues ya lo sabéis: top Secret
Por cierto, me duele todo...


















Comentarios

  1. Me has hecho reír, creo que me vaya reír todo el día. Solo siento que voy sola en el tren y no se lo puedo contar a nadie. Abrazos y risas

    ResponderEliminar
  2. Me has hecho reír, creo que me vaya reír todo el día. Solo siento que voy sola en el tren y no se lo puedo contar a nadie. Abrazos y risas

    ResponderEliminar
  3. Nada como una clase práctica. :)Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares