Mientes

"No que me hayas mentido, que ya no pueda creerte, eso me aterra".
                                                                                      Friedrich Nietzsche





A mi me aterra que haya gente que sea incapaz de decir la verdadera naturaleza de sus intenciones. De verdad, a pesar de que tengo una edad ya,  (todos la tenemos) sigo sin ver la necesidad de engañar. 
Igual es que soy muy tonta, pero si me dices lo que quieres desde el principio,  nos ahorramos tiempo y tonterías, todos.

Ahora ya, no creeré nada.




Comentarios

  1. ¡Lo siento! No es que no quiera decirte lo que quiero, es que no sé lo que quiero.

    Un cariño, Alicia

    ResponderEliminar
  2. Es lo que hay.
    La frase es para enmarcarla.

    ResponderEliminar
  3. Es lo que hay.
    La frase es para enmarcarla.

    ResponderEliminar
  4. En mi caso decir la verdad es mi única opción, si miento olvido la mentira y a quien se la dije. Una frase muy cierta, abrazossss

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón, pero sinceros escasean.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares