La fiesta de la democracia


La fiesta de la Democracia, la llaman, claro que, también llaman a lo de matar toros, La Fiesta Nacional  y en fin...yo muy identificada no me siento.
El caso, es que, de alguna manera esto tenía que explotar, que muy mal, porque una agresión, por muchas razones que pueda haber, es una agresión, y no deja de ser un delito.
Pero (que no defiendo ni defenderé la violencia nunca), es que era de esperar que este hombre o el otro o el mismísimo Borbón se llevaran en algún momento una colleja, por toda esa rabia contenida, por todo lo mal gestionado, por todo y por todos.
Esperaremos a ver si los resultados en las urnas son alentadores y salimos por fin, del monstruo este bicéfalo, del bipartidismo por sistema, de las corrupciones pretéritas  y presentes, del “y tú más” de patio de colegio, de la crisis, del miedo y de la desesperanza.
Para que nadie más termine estallando en un puñetazo, para que no tengamos que convivir con la presión de la miseria y del dolor, habría que pensarse mucho el voto, y depende de nosotros.
Lo que es seguro, es que sea el guapo( que lo es y mucho) , sea el tonto ( no lo cuestionamos)  o sea el coleta, le va a tocar arreglar  muchas cosas , y va a tener que estar dispuesto a recibir, no uno, si no mil puñetazos  (en el sentido figurado, claro).
Buen Jueves!




Comentarios

  1. La violencia no tiene justificación y no era más que un chiquillo. Si fuera un adulto en paro, se entendería más.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares